Guillermo Cantú dio positivo por Covid-19

Los casos de Covid-19 en la Liga MX no paran. Los Bravos de Juárez informaron dos casos más, uno de ellos de Guillermo Cantú, presidente de la institución fronteriza, para así sumar un total de nueve positivos en la última semana, además de los siete que presentaron hace unos días en su plantilla de jugadores.

«Siguiendo el Protocolo de Sanidad para el retorno a los estadios de la Liga MX y de conformidad con los lineamientos de las autoridades de salud, se realizaron exámenes médicos a los miembros directivos del equipo FC Juárez donde se informó como casos positivos a Covid-19 a nuestro Presidente Guillermo Cantú y nuestro Director MCC Jaime González Lobo», expresaron en un comunicado.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | Racismo y discriminación en el deporte

«En FC Juárez la salud de todos nuestros integrantes y sus familias es prioridad, al igual que los casos anteriores, les hemos atendido con oportunidad e implementado el aislamiento como marca e protocolo y las indicaciones del área médica y continuaremos con el protocolo establecido», añadieron.

Es así como la Liga MX quedó a sólo un caso de llegar a 100 contagiados desde el primer infectado que se presentó en marzo pasado. Tan sólo en el mes de julio, se han presentado un total de 49 nuevos casos y en la última semana 35.

'Tuca' Ferretti causa polémica en conferencia: "¿Hay maricones?" | VIDEO

El entrenador de Juárez indignó a varios usuarios de redes sociales que lo tachan de sexista y homofóbico

Tigres goleó a Bravos en el regreso del 'Tuca'

Los dirigidos por Miguel Herrera no tuvieron problemas con los de la frontera y entraron directo a Liguilla

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Corozo, el héroe de Pumas en el regreso de la afición a CU

El ecuatoriano firmó el triunfo universitario en el tiempo de compensación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS