Butragueño considera que Odegaard tiene un talento extraordinario

EFE

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, afirmó este jueves, durante la presentación oficial del joven Martin Odeegard, que el centrocampista noruego «tiene un talento extraordinario» que espera que se desarrolle en los próximos años en el conjunto blanco.

Butragueño ejerció de maestro de ceremonias de la puesta de largo del nuevo fichaje del Real Madrid, que, como aseguró el exjugador madridista, alternará entrenamientos con el primer y el segundo equipo y jugará en el filial merengue.

«Es un jugador que tiene un talento extraordinario y en el que tenemos muchas esperanzas. Vamos a hacer todo lo posible para que tanto tú como tu familia, padres y hermanos, seáis muy felices en Madrid y que puedas desarrollar el fabuloso talento que tienes», declaró en sus primeras palabras.

«Te esperan muchos éxitos en el Real Madrid y en nombre de los que formamos este gran club te deseo todo lo mejor en este nuevo capítulo de tu vida. Es un placer tenerte entre nosotros», añadió.

Preguntado por si el Barcelona intentó «torpedear» hasta el último momento el fichaje del jugador escandinavo, Butragueño no quiso hablar de eso y simplemente confesó estar muy feliz por haber conseguido los servicios de Odegaard.

«Para nosotros lo más importante es que Martin esté aquí. Estamos muy ilusionados con su futuro, entre todos vamos a facilitarle un entorno para que su talento se desarrolle aquí y que nuestros aficionado los disfruten», declaró.

También habló del padre de Odeggard, Hans Erik Odegaard, e informó de que trabajará, como su hijo, en el Real Madrid.

«El padre de Martin es un entrenador muy cualificado. De hecho, se va a incorporar en la estructura técnica del club, en las divisiones inferiores», concluyó.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NOTICIAS