Butragueño considera que Odegaard tiene un talento extraordinario

EFE
El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, afirmó este jueves, durante la presentación oficial del joven Martin Odeegard, que el centrocampista noruego «tiene un talento extraordinario» que espera que se desarrolle en los próximos años en el conjunto blanco.
Butragueño ejerció de maestro de ceremonias de la puesta de largo del nuevo fichaje del Real Madrid, que, como aseguró el exjugador madridista, alternará entrenamientos con el primer y el segundo equipo y jugará en el filial merengue.
«Es un jugador que tiene un talento extraordinario y en el que tenemos muchas esperanzas. Vamos a hacer todo lo posible para que tanto tú como tu familia, padres y hermanos, seáis muy felices en Madrid y que puedas desarrollar el fabuloso talento que tienes», declaró en sus primeras palabras.
«Te esperan muchos éxitos en el Real Madrid y en nombre de los que formamos este gran club te deseo todo lo mejor en este nuevo capítulo de tu vida. Es un placer tenerte entre nosotros», añadió.
Preguntado por si el Barcelona intentó «torpedear» hasta el último momento el fichaje del jugador escandinavo, Butragueño no quiso hablar de eso y simplemente confesó estar muy feliz por haber conseguido los servicios de Odegaard.
«Para nosotros lo más importante es que Martin esté aquí. Estamos muy ilusionados con su futuro, entre todos vamos a facilitarle un entorno para que su talento se desarrolle aquí y que nuestros aficionado los disfruten», declaró.
También habló del padre de Odeggard, Hans Erik Odegaard, e informó de que trabajará, como su hijo, en el Real Madrid.
«El padre de Martin es un entrenador muy cualificado. De hecho, se va a incorporar en la estructura técnica del club, en las divisiones inferiores», concluyó.

El Atlético de Héctor Herrera renuncia a la Superliga
El club madrileño se unió a la salida de los clubes ingleses e italianos del proyecto que competería con la Champions League

Luis Suárez, baja ante el Huesca
Mientras que Joao Félix, Thomas Lemar y Sime Vrsaljko se mantienen en duda para el duelo de este jueves

La Superliga ha hecho el ridículo: Javier Tebas
El presidente de LaLiga aseguró que los clubes fundadores mostraron ignorancia de lo que es la industria del futbol

Barcelona condiciona su participación en Superliga a la aprobación de socios
Joan Laporta firmó el sábado el documento para adherirse a la nueva competición, donde el Barcelona añadió una cláusula

El Atlético de Héctor Herrera renuncia a la Superliga
El club madrileño se unió a la salida de los clubes ingleses e italianos del proyecto que competería con la Champions League

Luis Suárez, baja ante el Huesca
Mientras que Joao Félix, Thomas Lemar y Sime Vrsaljko se mantienen en duda para el duelo de este jueves

¿Qué jugadores de Francia podrían enfrentar a México en Tokio 2020?
Upamecano, Koundé y Camavinga son los jugadores más importantes en el equipo con límite de edad

La Superliga ha hecho el ridículo: Javier Tebas
El presidente de LaLiga aseguró que los clubes fundadores mostraron ignorancia de lo que es la industria del futbol

Aficionados lanzan huevos a jugadores del Schalke 04 tras descender
La policía informó que también hubo agresiones verbales hacía los futbolistas

México comparte grupo con Japón, Sudáfrica y Francia en Tokio 2020
El equipo dirigido por Jaime Lozano podría enfrentarse a Kylian Mbappé en su debut en Juegos Olímpicos

#ElVarDeTrino

ESTO 21 abril 2021

PODCAST | El pobre futbol mexicano: Sin goles y con VAR
El Guardianes 2021 se ha caracterizado por la baja producción goleadora, además el VAR se ha encargado de anular varias anotaciones

Italia también se baja de la Superliga
Juventus, Milan e Inter reconocieron que en este momento no se dan las condiciones para llevar el proyecto adelante con el formato pensado