Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2015 - 11:02

┃ ESTO

nota-futi-madrid-butragueno

EFE

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, afirmó este jueves, durante la presentación oficial del joven Martin Odeegard, que el centrocampista noruego “tiene un talento extraordinario” que espera que se desarrolle en los próximos años en el conjunto blanco.

Butragueño ejerció de maestro de ceremonias de la puesta de largo del nuevo fichaje del Real Madrid, que, como aseguró el exjugador madridista, alternará entrenamientos con el primer y el segundo equipo y jugará en el filial merengue.

“Es un jugador que tiene un talento extraordinario y en el que tenemos muchas esperanzas. Vamos a hacer todo lo posible para que tanto tú como tu familia, padres y hermanos, seáis muy felices en Madrid y que puedas desarrollar el fabuloso talento que tienes”, declaró en sus primeras palabras.

“Te esperan muchos éxitos en el Real Madrid y en nombre de los que formamos este gran club te deseo todo lo mejor en este nuevo capítulo de tu vida. Es un placer tenerte entre nosotros”, añadió.

Preguntado por si el Barcelona intentó “torpedear” hasta el último momento el fichaje del jugador escandinavo, Butragueño no quiso hablar de eso y simplemente confesó estar muy feliz por haber conseguido los servicios de Odegaard.

“Para nosotros lo más importante es que Martin esté aquí. Estamos muy ilusionados con su futuro, entre todos vamos a facilitarle un entorno para que su talento se desarrolle aquí y que nuestros aficionado los disfruten”, declaró.

También habló del padre de Odeggard, Hans Erik Odegaard, e informó de que trabajará, como su hijo, en el Real Madrid.

“El padre de Martin es un entrenador muy cualificado. De hecho, se va a incorporar en la estructura técnica del club, en las divisiones inferiores”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí