Butragueño considera que Odegaard tiene un talento extraordinario

EFE

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, afirmó este jueves, durante la presentación oficial del joven Martin Odeegard, que el centrocampista noruego “tiene un talento extraordinario” que espera que se desarrolle en los próximos años en el conjunto blanco.

Butragueño ejerció de maestro de ceremonias de la puesta de largo del nuevo fichaje del Real Madrid, que, como aseguró el exjugador madridista, alternará entrenamientos con el primer y el segundo equipo y jugará en el filial merengue.

“Es un jugador que tiene un talento extraordinario y en el que tenemos muchas esperanzas. Vamos a hacer todo lo posible para que tanto tú como tu familia, padres y hermanos, seáis muy felices en Madrid y que puedas desarrollar el fabuloso talento que tienes”, declaró en sus primeras palabras.

“Te esperan muchos éxitos en el Real Madrid y en nombre de los que formamos este gran club te deseo todo lo mejor en este nuevo capítulo de tu vida. Es un placer tenerte entre nosotros”, añadió.

Preguntado por si el Barcelona intentó “torpedear” hasta el último momento el fichaje del jugador escandinavo, Butragueño no quiso hablar de eso y simplemente confesó estar muy feliz por haber conseguido los servicios de Odegaard.

“Para nosotros lo más importante es que Martin esté aquí. Estamos muy ilusionados con su futuro, entre todos vamos a facilitarle un entorno para que su talento se desarrolle aquí y que nuestros aficionado los disfruten”, declaró.

También habló del padre de Odeggard, Hans Erik Odegaard, e informó de que trabajará, como su hijo, en el Real Madrid.

“El padre de Martin es un entrenador muy cualificado. De hecho, se va a incorporar en la estructura técnica del club, en las divisiones inferiores”, concluyó.

Lopetegui y su “última” semana en Real Madrid

El entrenador español podría quedar fuera de los merengues de no ganar a Barcelona.

OFICIAL: Messi se pierde el Clásico ante el Real Madrid

El delantero estará tres semanas de baja al fracturarse el radio del brazo derecho

Barcelona vence a Sevilla pero pierde a Messi

El Barcelona recuperó el liderato de LaLiga Santander tras derrotar al Sevilla

Messi en peligro de perderse el Clásico

El argentino salió sustitudio luego de caer mal con el brazo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS