Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2020 - 16:16

┃ ESTO en línea

adams

Por Marco Trejo Montoya

Jamal Adams pidió a gritos su cambio y al fin se lo dieron. Poco más de 24 horas de criticar al entrenador en jefe Adam Gase, finalmente los Jets lo cambiaron a los Halcones Marinos en un jugoso canje.

La franquicia neoyorquina recibió a cambio del talentoso profundo las selecciones de primera ronda de Seattle en 2021, 2022, una tercera del próximo reclutamiento colegial y al defensivo Bradley McDougald.

Los Jets recibieron a cambio al jugador que ingresó al equipo All Pro en 2019 como el mejor en su posición y una cuarta ronda en 2022.

Desde que Adams llegó a la NFL en 2017 se ha establecido como un defensivo de élite, sin embargo, desde el año pasado manifestó su inconformidad con la organización.

Nueva York nuevamente se ve como uno de los equipos más débiles de la NFL, mientras que Seattle sumó un valioso elemento para enfrentar a rivales de primer nivel como San Francisco y Los Ángeles.

VIDEO: Zenit rompe la Copa de Rusia en celebración

Debido a lo costoso del cambio, se espera que los Halcones Marinos pronto aseguren al defensivo con un contrato a largo plazo.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | Racismo y discriminación en el deporte

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí