Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2020 - 23:57

┃ ESTO

navarro

JESSE VILLALPANDO ZAMORA | El Sol de León

Tras haber presentado fiebre y un cuadro gripal que lo dejó fuera del duelo ante Chivas, el zaguero esmeralda Fernando Navarro confirmó su positivo por Covid-19.

Llegó el resultado… es positivo. A partir del jueves hasta ahora y durante 14 días más estaré en aislamiento cumpliendo con los protocolos correspondientes. Al mismo tiempo mi compromiso con mi equipo sigue y trabajaré desde casa para regresar como si nada de esto hubiera pasada”, manifestó Navarro a través de sus redes sociales.

Es prácticamente un hecho que el lateral se estará perdiendo el debut de La Fiera como local frente a Rayados de Monterrey, esto el próximo lunes 3 de agosto, mientras que su participación en la jornada tres contra Cruz Azul correría serio peligro.

Nacho Ambriz, timonel verdiblanco, se vio obligado este sábado a cubrir la baja de Fernando Navarro con “El Avión” David Ramírez, quien luego de tres años volvió a disputar un compromiso en el máximo circuito. Otra de las opciones que tiene el “domador” es Gil Burón, quien ya tuvo minutos la temporada anterior.

Chivas y León decepcionan en su debut del Guardianes 2020

Este es el segundo caso confirmado de un futbolista del León que arroja positivo a la prueba de Coronavirus. Durante la pretemporada, Jesús Godínez también resultó contagiado, al igual que un miembro del staff. Apenas el pasado jueves Ambriz había dejado a entrever que si tenía positivos, aunque los resultados de los test jamás fueron dados a conocer ni por el club, ni por la Liga MX.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | Racismo y discriminación en el deporte

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí