Cavani niega tener problemas con Ibrahimovic

Notimex

Edinson Cavani negó que tenga una mala relación con su homólogo y compañero en el Paris Saint Germain, el sueco Zlatan Ibrahimovic, y señaló que el resto es invento de la prensa.

Luego de que en Francia se publicara que «Ibra» no quería al jugador sudamericano, por lo que incluso uno de los dos tendría que irse en el próximo verano, el propio charrúa explicó el hecho.

«Es un circo mediático que ha creado la prensa francesa, es mentira. Nos respetamos, y además he aprendido mucho de él. Estoy bien en el Paris Saint Germain», sentenció.

El diario «L’Equipe» dio a conocer que el vínculo entre ambos jugadores ya está deteriorado, esto a causa de que a Ibrahimovic no le agradó el hecho de que Cavani haya reportado tarde a los entrenamientos con el PSG tras las fiestas decembrinas.

El sueco es catalogado la figura del club y ni él ha efectuado algo parecido, tan es preferido que él es dueño del eje de ataque y Cavani ha sido el sacrificado en jugar por las bandas, situación que no convence del todo al uruguayo.

Los dos delanteros han sido relacionados con otros clubes, el Arsenal inglés ha mostrado interés por el sudamericano, mientras que «Ibra» podría regresar a Italia o jugar en otra liga de menor nivel pero con un alto salario, por lo pronto ambos se deben al Paris Saint Germain, que pelea en la Liga Uno, Champions y Copa de Francia.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<