Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2015 - 11:01

┃ ESTO

nota-futi-psg-cavani

Notimex

Edinson Cavani negó que tenga una mala relación con su homólogo y compañero en el Paris Saint Germain, el sueco Zlatan Ibrahimovic, y señaló que el resto es invento de la prensa.

Luego de que en Francia se publicara que “Ibra” no quería al jugador sudamericano, por lo que incluso uno de los dos tendría que irse en el próximo verano, el propio charrúa explicó el hecho.

“Es un circo mediático que ha creado la prensa francesa, es mentira. Nos respetamos, y además he aprendido mucho de él. Estoy bien en el Paris Saint Germain”, sentenció.

El diario “L’Equipe” dio a conocer que el vínculo entre ambos jugadores ya está deteriorado, esto a causa de que a Ibrahimovic no le agradó el hecho de que Cavani haya reportado tarde a los entrenamientos con el PSG tras las fiestas decembrinas.

El sueco es catalogado la figura del club y ni él ha efectuado algo parecido, tan es preferido que él es dueño del eje de ataque y Cavani ha sido el sacrificado en jugar por las bandas, situación que no convence del todo al uruguayo.

Los dos delanteros han sido relacionados con otros clubes, el Arsenal inglés ha mostrado interés por el sudamericano, mientras que “Ibra” podría regresar a Italia o jugar en otra liga de menor nivel pero con un alto salario, por lo pronto ambos se deben al Paris Saint Germain, que pelea en la Liga Uno, Champions y Copa de Francia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí