Raúl Jiménez y los Wolves, sin Europa por ahora

El Chelsea aseguró su presencia en la próxima edición de la Champions League y de paso dejó al Wolverhampton del delantero mexicano Raúl Jiménez fuera de la zona que da acceso a la Europa League, aunque de manera momentánea, tras derrotarlo 2-0 en la última fecha de la Liga inglesa.

La victoria del Tottenham frente al Crystal Palace obligaba a los Wolves a ganar en Stamford Bridge, pero con su novena derrota en el torneo descendieron, de la sexta, a la séptima posición en la clasificación.

Sin embargo, no todo está perdido para el Wolverhampton, ya que ahora deberá esperar a que Chelsea le gane al Arsenal, el próximo sábado, en la final de la Copa de Inglaterra.

De ser así, el pase a la Europa League reservado para el campeón de la Copa de Inglaterra será otorgado al séptimo lugar en la clasificación, dado que los Blues, por reglamento, deberán disputar la Champions League.

Cabe recordar que la temporada aún no termina para el Wolverhampton, ya que se encuentra clasificado a los cuartos de final de la Europa League, que de llegar a conquistar le representaría su pase a la próxima edición de la Champions League.

Andrés Guardado se burla de agresión a jugador del Sevilla (VIDEO)

El mexicano simuló mofándose la agresión que recibií Nebil Fekir en el Derbi Andaluz

'Tecatito' Corona debuta con Sevilla en la eliminación de Copa del Rey

El mexicano participó en la derrota ante el Betis de Guardado y Lainez

Edson Álvarez, titular en goleada de Ajax sobre Utrecht

Los de Ámsterdam siguen peleando palmo a palmo la liga con el PSV

Johan Vásquez nuevamente se queda sin técnico en el Genoa

El ucraniano Andriy Shevchenko estuvo poco más de dos meses en el cargo y fue destituido

NOTICIAS