Ya fueron seleccionadas las 15 finalistas de Miss Universo

MIAMI (Agencias).- Se acabó la espera para las reinas de belleza de 88 países que compiten en la edición 63 de Miss Universo, con la competencia preliminar de anoche de la que fueron seleccionadas 15 finalistas.

Este grupo de finalistas no será anunciado sino hasta la ceremonia final del próximo domingo programada en la arena deportiva de la Universidad Internacional de Florida (FIU), según las indicaciones de los organizadores entregadas a la prensa.

Una de las innovaciones para la final este año, es que el público podrá enviar sus propuestas para la pregunta final, que se considera una de las pruebas decisivas, mediante el hashtag #FinalQuestion en la sección de comentarios de las redes sociales de Miss Universo.

Una de las que se han alzado como favoritas por su porte y belleza, es la modelo española Desiré Cordero, de 21 años, originaria de Sevilla, quien afirmó que quiere dar “la alegría” a España, la cual no gana esta corona desde que hace más de cuatro décadas, con Amparo Muñoz (1974), ya fallecida.

[new_royalslider id=»240″]

Otra que también se encuentra entre las favoritas, es la mexicana Josselyn Garciglia, de 24 años, quien dijo que “eso de estar entre las favoritas es muy subjetivo”.

“Lo que importa es el resultado de lo que definan los jueces en la noche final y sobre eso tienes que basarte y no se gana, hasta que se gana”, señaló la bajacaliforniana.

“Estoy tranquila y dando lo mejor de mí” agregó la nutrióloga al señalar, entre risas, que lo más difícil de la competencia “es dormir poco, estar siempre sonriente y que la ojera no se te note”.

La rubia venezolana Migbelis Castellanos, de 19 años, y ojos verdes, señaló “que mi país espera ansioso que el 25 de enero puedan sonreír y olvidarse de todas las circunstancias que estamos pasando.

“Quiero que sepan que aquí hay una venezolana luchando por la corona y la esperanza que tenemos”, apuntó la bella estudiante de comunicación social y ciencia política.

La jornada de ayer miércoles cerró con el desfile de trajes típicos. Para el domingo la final está programada en la arena deportiva de FIU, después de un desfile por una alfombra roja en el Hotel Doral National Trump, que sirve de alojamiento a las concursantes.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<