Alex Diego, sin excusas por derrota ante Pumas

En su debut como entrenador de la Liga MX, Alex Diego, técnico de los Gallos, aceptó la derrota de su plantel, aunque destacó que así será durante el torneo, pese a que haya otras plantillas con más nombres a las que se tengan que enfrentar.

“Ahorita sería fácil para mí sentarme y poner excusas por ser la fecha uno. El plantel que tengo está lleno de jugadores de mucha capacidad. Sabemos que habrá plantillas mucho más fuertes, pero es así, debemos jugar con nuestras fortalezas y debilidades”, dijo.

El juvenil entrenador se mostró orgulloso de sus muchachos, quienes nunca bajaron los brazos pese a estar abajo en el marcador y con un hombre menos.

“Orgulloso de ellos, por el esfuerzo y que por muchos lapsos del juego me gustó mi equipo. Con uno menos el juego nos condicionó, pero siguieron trabajando y tengo que reconocerles en ese sentido. No es sencilla esta cancha, a pesar de todo lo que dicen de Pumas. Ellos son buenos jugadores. Mis muchachos están dolidos, pero debemos seguir trabajando”, dijo.

Aunque no logró sacar puntos en su debut en el Guard1anes 2020, el entrenador de los Gallos pidió mesura, ya que apenas es la primer fecha y queda mucho camino por recorrer.

Dinenno, el héroe en triunfo sobre Querétaro

“Tranquilos, sabemos que esto va empezando. Las sensaciones son buenas. Estamos tristes, no nos gusta nunca perder, pero así es el futbol, Debemos trabajar y esforzarnos. no puede pasar lo de la tarjeta roja”, culminó. / BRIAN SALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | Racismo y discriminación en el deporte

Querétaro anuncia 10 transferibles para el Clausura 2022

Una vez más, los Gallos Blancos viven una reestructuración en el plantel de cara al 2022

Atlas asegura su lugar en la Liguilla

Los rojinegros vencieron por la mínima a los gallos y se saltaron el duro paso del Repechaje

Santos derrota y elimina a Querétaro del Grita México A21

Los Guerreros salieron airoso de La Corregidora con un golazo de Diego Valdés

Mazatlán le remontó al Querétaro y se mete a la lucha por liguilla directa

Camilo Sanvezzo e Iván Jared Moreno hicieron las anotaciones por los cañoneros; Jonathan dos Santos lo hizo por Gallos

NOTICIAS