Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2020 - 14:58

┃ ESTO

alex-diego

En su debut como entrenador de la Liga MX, Alex Diego, técnico de los Gallos, aceptó la derrota de su plantel, aunque destacó que así será durante el torneo, pese a que haya otras plantillas con más nombres a las que se tengan que enfrentar.

“Ahorita sería fácil para mí sentarme y poner excusas por ser la fecha uno. El plantel que tengo está lleno de jugadores de mucha capacidad. Sabemos que habrá plantillas mucho más fuertes, pero es así, debemos jugar con nuestras fortalezas y debilidades”, dijo.

El juvenil entrenador se mostró orgulloso de sus muchachos, quienes nunca bajaron los brazos pese a estar abajo en el marcador y con un hombre menos.

“Orgulloso de ellos, por el esfuerzo y que por muchos lapsos del juego me gustó mi equipo. Con uno menos el juego nos condicionó, pero siguieron trabajando y tengo que reconocerles en ese sentido. No es sencilla esta cancha, a pesar de todo lo que dicen de Pumas. Ellos son buenos jugadores. Mis muchachos están dolidos, pero debemos seguir trabajando”, dijo.

Aunque no logró sacar puntos en su debut en el Guard1anes 2020, el entrenador de los Gallos pidió mesura, ya que apenas es la primer fecha y queda mucho camino por recorrer.

Dinenno, el héroe en triunfo sobre Querétaro

“Tranquilos, sabemos que esto va empezando. Las sensaciones son buenas. Estamos tristes, no nos gusta nunca perder, pero así es el futbol, Debemos trabajar y esforzarnos. no puede pasar lo de la tarjeta roja”, culminó. / BRIAN SALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | Racismo y discriminación en el deporte