Andrea Escalona, alocada y espontánea

LA actriz y conductora Andrea Escalona es la portada de enero de la revista Open, en la cual deja al descubierto sus encantos físicos y hace algunas revelaciones de su vida personal y profesional.

Era una recién nacida cuando apareció por primera vez en la televisión. Su infancia siempre giró alrededor de los escenarios. Con una bisabuela (Ada Carrasco) y unos abuelos (Malena Doria y Jorge del Campo) actores, además de una madre productora de televisión, era evidente que sus pasos no podían ser otros.

gale-bellezas-andrea2

A sus 15 años participó en la primera telenovela donde su imagen dio un vuelco más hacia la joven sensual que en adelante comenzaría a llenar la pantalla chica. Eso fue en “Como en el cine”, una teleserie de TV Azteca que pretendía emular a la cinta “Coyote Ugly”, cuya trama abordaba a un grupo de camareras en un bar de moda que ponían el ambiente entre la clientela masculina bailando de manera sensual sobre la barra.

De ahí en adelante, mientras su cuerpo dejaba atrás la adolescencia para adquirir los rasgos y proporciones de una mujer hecha y derecha, Andrea protagonizó decenas de series más en la televisora del Ajusco y algunos programas de revista con contenido para la mujer.

gale-bellezas-andrea1

Sin embargo, tomó una decisión radical hace un par de años que la obligó a mudarse fuera de nuestro país, en busca de nuevos horizontes en la televisión para hispanos en los Estados Unidos, donde su talento para la improvisación ha sido explotado en programas de revista y de espectáculos.

Ahí, Andrea se ha presentado tal como es: una mujer de carácter espontáneo, alocado, con cierto encanto inocente que la vuelven el pecado ideal para quienes buscan en las mujeres algo más que unas curvas y una cara bonita.

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<