Immobile comanda la goleada sobre el Hellas Verona

Foto EFE

La Lazio (4º), con la clasificación a la Liga de Campeones ya asegurada, se mantuvo firme en la pugna por el subcampeonato de la Serie A, con un triunfo 5-1 en Verona ante el Hellas, con triplete de Ciro Immobile, este domingo en la 36ª jornada.

PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte

Con 75 puntos, el equipo celeste alcanzó al Atalanta (3º), que el viernes empató 1-1 en el terreno del Milan (6º), y se mantuvo a un punto del Inter de Milán (2º), que el sábado goleó 3-0 en Génova (17º).

Immobile fue el protagonista del partido en Verona.

Firmó dos goles de penal (45+6 y 90+4) y otro tanto en el 83′, con un globo tras recibir en el área un pase del belga Jordan Lukaku.

Immobile da un gran paso hacia su objetivo de ser el ‘capocannonieri‘ (máximo anotador) de esta temporada en la Serie A, al sumar 34 tantos. Segundo es Cristiano Ronaldo (Juventus), con 30.

Guardiola duda que ‘Kun’ esté listo para enfrentar al Real Madrid

Los otros tantos del Lazio los firmaron el serbio nacido en España Sergej Milinkovic-Savic (56) y el argentino Joaquín Correa (63).

El Hellas Verona se había adelantado en el 39, con un penal transformado por Nordin Amrabat, antes de que la Lazio despertara.

El Napoli de Chucky Lozano asalta el liderato de la Serie A

El mexicano fut titular y figura en la goleada sobre la Lazio

El Milan cae en picada, volvió a perder en la Serie A

Los de Stefano Pioli suman dos derrotas consecutivas y peligra el liderato

Policía de Italia registra oficinas de Juventus por facturas falsas

De acuerdo con la oficina del fiscal de Turín, la investigación se centra en los movimientos de jugadores en los tres últimos años

Milan deja escapar el liderato de la Serie A al empatar con el Inter

Con 32 puntos, el Napoli es líder del futbol italiano, empatado con el Milan

NOTICIAS