Michael Thompson se lleva el 3M Open

FOTO AFP

El golfista estadounidense Michael Thompson acabó con siete años de sequía de títulos en el circuito PGA estadounidense al lograr la victoria en el torneo 3M Open de Blaine (Minnesota).

Thompson, cuya única victoria hasta ahora era el Honda Classic de 2013, firmó en la jornada una tarjeta de 67 golpes, cuatro bajo par, con birdies en dos de los últimos tres hoyos en el campo de TPC Twin Cities.

«Ha pasado mucho tiempo», recordó el golfista de 35 años. «Saber que tengo seguridad por dos años más, entrar en todos esos torneos, es tan emocionante».

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | Racismo y discriminación en el deporte

A dos golpes de distancia del líder se quedó su compatriota Adam Long, quien se lució en la jornada con una tarjeta de 64 golpes, siete bajo par. Richy Werenski, que se impuso en la primera ronda y desde el viernes mantuvo el coliderazgo del torneo junto a Thompson, concluyó en el grupo del tercer lugar junto a otros ocho jugadores, después de una última actuación de 70 golpes.

A menos de dos semanas del Campeonato de la PGA, el primer Grand Slam desde el reinicio de PGA, la mayoría de la élite de este deporte renunció a jugar esta semana en Minnesota, incluido el flamante nuevo número uno del mundo, el español Jon Rahm.

El estadounidense Tiger Woods también se saltará el torneo de la semana siguiente en Memphis (Tennessee) para prepararse para el Campeonato de la PGA, que se celebrará del 6 al 9 de agosto en San Francisco (California).

 

Usain Bolt aseguró que pudo ganar el Oro en Tokio 2020

El ex atleta jamaicano admitió su frustración al ver por televisión la final olímpica en la capital japonesa

Tuca Ferretti ya tiene castigo: habrá suspensión y multa

La comisión disciplinaria tomó medidas y castigó al técnico de Bravos por sus declaraciones homofóbicas

Carly Lloyd, la campeona mundial que se despidió del futbol con una tremenda ovación

La histórica jugadora bicampeona del Mundo, multimedallista Olímpica y Balón de Oro, vistió por última vez la casaca 10 del combinado de las barras y las estrellas

Edson Álvarez y el Ajax humillan al PSV y son líderes

El 'Machin' celebró su cumpleaños con una contundente goleada en el clásico de la Eredivisie; salió ovacionado

NOTICIAS