Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2020 - 8:16

┃ ESTO en línea

20140204_821

Foto: Mexsport

La Liga Premier trabaja intensamente en lo administrativo, sus equipos han iniciado por los objetivos primarios y aquellos que se quedaron sin entrenador, muchos ya encontraron a quienes llevarán las riendas para la temporada 2020-21.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

Gavilanes FC de Matamoros se hizo de los servicios de Jorge Martínez; Pioneros dejó libre a Carlos Bracamontes por lo que Inter Playa lo convenció para que se quedara, mientras que Cafessa Jalisco, después de dar las gracias a Jaime Durán, ahora decidió nombrar a Omar Briceño como su nuevo técnico. Atlético Saltillo Soccer, Cafetaleros de Chiapas, Cimarrones de Sonora y Atlético San Luis también ya tienen técnico.

DÍA CRUCIAL

Será este lunes cuando den a conocer la conformación de los grupos, luego de decidir que sea el 18 de septiembre cuando los equipos inicien la temporada 2020-21. Hay franquicias que por la cuestión económica decidieron no participar en la próxima campaña, pero a cambio de eso hay otros clubes nuevos que se sumarán a la Liga Premier.

Los equipos que han confirmado su participación son: Atlético Saltillo Soccer, Murciélagos de Los Mochis, Tuzos de la UAZ, Cimarrones de Sonora, Atlético Reynosa, Durango, Tecos, Mineros de Fresnillo, Cafessa Jalisco, Cafetaleros de Chiapas, Cañoneros Marina, Cruz Azul Hidalgo, Pioneros de Cancún, Sporting Canamy, Atlético San Luis, Reboceros de la Piedad, Interplaya del Carmen, Aguacateros de Uruapan, Cuautla, Ciervos, Deportivo Chimalhuacán, Deportivo Dongu, Deportivo Cafessa, Colima, Mazorqueros.

Colima y Mazorqueros son de las franquicias que se suman a la Liga Premier, aunque este día podrían dar a conocer un par más de clubes, todo depende de la infraestructura y el compromiso de mejorar sus instalaciones para ver si tienen luz verde del Comité Ejecutivo que encabeza el CP José Vázquez Ávila.

Puebla y Mazatlán FC protagonizan épica pelea en redes sociales

Los equipos están en espera de que las medidas sanitarias tengan el semáforo verde para iniciar la pretemporada. Muchos esperan que sea esta semana para iniciar los trabajos en forma, pero todo de acuerdo a lo que digan las autoridades de salud.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí