Marlins de Miami tiene 13 positivos a Covid-19

La temporada de Grandes Ligas enfrenta su primer desafío después de que trascendiera que los Marlins de Miami tienen 13 casos positivos de Covid-19. El domingo por la tarde se informó de cuatro infectados en el equipo, pero esta mañana ha circulado que ocho jugadores más y dos coaches también se contagiaron.

Debido al brote, el primer encuentro del año en el Marlins Park ha sido cancelado. La novena tenía programado enfrentar esta tarde a los Orioles de Baltimore. Los elementos de la organización continúan en Filadelfia para proseguir con los exámenes.

De momento se desconoce si algún jugador o miembro del staff de los Filis, rival de Marlins en el inicio de la temporada, ha contraído el coronavirus.

PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte

Miami ganó dos de tres encuentros en el Citizens Bank Park. La situación se da a unos días de que otras ligas como la NHL y la NBA retomen sus actividades.

Éste es el tercer gran caso de contagios en alguna competencia mayor de Estados Unidos. Antes del torneo MLS is Back, los conjuntos del FC Dallas y Nashville declinaron participar tras sus brotes.

Con el Mazatlán vs Puebla, hoy se estrena el Kraken

MLB: ¿Quiénes son los jugadores elegidos para el equipo All Star 2021?

Los aficionados de las Grandes Ligas votaron para elegir a los mejores elementos de la temporada 2021

¿Qué jugadores podrían entrar al Salón de la Fama de MLB en 2022?

La papeleta para llegar a Cooperstown cuenta con grandes nombres rumbo a 2022

MLB: Cleveland Guardians, el nuevo nombre de los Indians

Después de mucha polémica por términos raciales para algunas, personas. el equipo termino por cambiar de identidad

MLB: ¿Quién es Julio Lugo, el expelotero fallecido a los 45 años?

Las Grandes Ligas se pusieron de luto tras darse a conocer la muerte del dominicano Julio Lugo por presuntamente un ataque al corazón

NOTICIAS