Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2020 - 8:49

┃ Marco Montoya

Miami Marlins v Philadelphia Phillies

La temporada de Grandes Ligas enfrenta su primer desafío después de que trascendiera que los Marlins de Miami tienen 13 casos positivos de Covid-19. El domingo por la tarde se informó de cuatro infectados en el equipo, pero esta mañana ha circulado que ocho jugadores más y dos coaches también se contagiaron.

Debido al brote, el primer encuentro del año en el Marlins Park ha sido cancelado. La novena tenía programado enfrentar esta tarde a los Orioles de Baltimore. Los elementos de la organización continúan en Filadelfia para proseguir con los exámenes.

De momento se desconoce si algún jugador o miembro del staff de los Filis, rival de Marlins en el inicio de la temporada, ha contraído el coronavirus.

PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte

Miami ganó dos de tres encuentros en el Citizens Bank Park. La situación se da a unos días de que otras ligas como la NHL y la NBA retomen sus actividades.

Éste es el tercer gran caso de contagios en alguna competencia mayor de Estados Unidos. Antes del torneo MLS is Back, los conjuntos del FC Dallas y Nashville declinaron participar tras sus brotes.

Con el Mazatlán vs Puebla, hoy se estrena el Kraken
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí