Revelan porqué los árbitros de la Liga MX no expulsan a Gignac

FOTO:Mexsport

A lo largo de cinco años en el futbol mexicano, el francés André-Pierre Gignac ha sido severamente criticado por la forma en la que ha reclamado distintas decisiones arbitrales, incluso con gritos y ademanes fuera de proporción. A pesar de esa actitud, el delantero de los Tigres nunca ha sido expulsado y ha creado una imagen de intocable.

El árbitro Óscar Macías aclaró la situación y afirmó que el futbolista es muy efusivo en sus reclamos, pero nunca le ha faltado al respeto a los silbantes, lo que hasta ahora lo tiene sin tarjetas rojas en la Liga MX.

PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte

“Hablando en específico de Gignac, me parece que hubo una cortina en donde todo mundo decía: ‘es que Gignac, es que Gignac, es que Gignac’, pero les pido a todos los compañeros que están aquí unidos, recuerden una sola situación en la que en realidad haya hecho algo para que haya sido castigado. Lo más que hace es que se te para enfrente, te reclama, te levanta las manos, pero no hay ni una mentada de madre, no hay un insulto”, afirmó el silbante para la página Cuerpo Técnico en Instagram.

Dos goles de Gignac guían el triunfo de Tigres sobre Necaxa

Macías Romo reveló que su esposa es la primera en cuestionarlo sobre las actitudes de los jugadores que toman contra su autoridad dentro del terreno de juego. “Yo tengo un punto muy clavado en eso, cuando las cosas no salen bien o alguien te grita, la primera que a mí me friega es mi esposa. Me dice: ‘¿por qué te dejaste gritar?’”, finalizó entre risas.

 

EN VIVO Pumas vs Tigres: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue todas las acciones entre felinos y regios en la jornada tres del Clausura 2022

Tigres se despide de Francisco Meza, el héroe del título en la final regia (VIDEO)

El defensor colombiano será recordado por siempre gracias a ese gol en el 'gigante de acero'

Pizarro ya piensa en el retiro, ¿dónde quiere hacerlo?

El jugador que cumplirá pronto 32 años ya está planificando colgar los botines de futbol

Igor Lichnovsky ya es incomparable; el chileno se presentó con un video

El nuevo futbolista de Nuevo León realizará los exámenes médicos para incorporarse al equipo

NOTICIAS