Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2020 - 10:24

┃ Rubén Beristáin

gignac

FOTO:Mexsport

A lo largo de cinco años en el futbol mexicano, el francés André-Pierre Gignac ha sido severamente criticado por la forma en la que ha reclamado distintas decisiones arbitrales, incluso con gritos y ademanes fuera de proporción. A pesar de esa actitud, el delantero de los Tigres nunca ha sido expulsado y ha creado una imagen de intocable.

El árbitro Óscar Macías aclaró la situación y afirmó que el futbolista es muy efusivo en sus reclamos, pero nunca le ha faltado al respeto a los silbantes, lo que hasta ahora lo tiene sin tarjetas rojas en la Liga MX.

PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte

“Hablando en específico de Gignac, me parece que hubo una cortina en donde todo mundo decía: ‘es que Gignac, es que Gignac, es que Gignac’, pero les pido a todos los compañeros que están aquí unidos, recuerden una sola situación en la que en realidad haya hecho algo para que haya sido castigado. Lo más que hace es que se te para enfrente, te reclama, te levanta las manos, pero no hay ni una mentada de madre, no hay un insulto”, afirmó el silbante para la página Cuerpo Técnico en Instagram.

Dos goles de Gignac guían el triunfo de Tigres sobre Necaxa

Macías Romo reveló que su esposa es la primera en cuestionarlo sobre las actitudes de los jugadores que toman contra su autoridad dentro del terreno de juego. “Yo tengo un punto muy clavado en eso, cuando las cosas no salen bien o alguien te grita, la primera que a mí me friega es mi esposa. Me dice: ‘¿por qué te dejaste gritar?’”, finalizó entre risas.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí