Atleti da vuelta a la página y se enfoca en su siguiente rival, Rayo Vallecano

Notimex

Atlético de Madrid regresó a la concentración este jueves para preparar el partido ante Rayo Vallecano, en la jornada 20 de la Liga de España, en busca de la cima de la tabla general del certamen.

Después de la derrota que sufrió este miércoles ante el Barcelona en el estadio Camp Nou, en el encuentro de «ida» de los cuartos de final de la Copa del Rey, el conjunto «Colchonero» realizó trabajo de recuperación.

La escuadra rojiblanca, en la que milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, se entrenó en la Ciudad Deportiva de Majadahonda bajo las órdenes del entrenador argentino Diego Pablo Simeone.

Los centrocampistas turcos, Arda Turán y Jorge Resurrección (Koke), fueron separados del grupo y se ejercitaron en el gimnasio, aunque no presentaron problemas físicos.

Mientras que el croata Mario Mandzukic y la reciente contratación, Fernando Torres, trabajaron con intensidad junto a la segunda plantilla de los «Indios».

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NOTICIAS