Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2020 - 12:14

┃ Javier Juárez

MONTERREY

FOTO: REDES SOCIALES

Contra la furia de la naturaleza no hay escudos, el huracán Hanna convertido en tormenta tropical tocó suelo regio el domingo. Los daños materiales y afectaciones en las vialidades en el centro de Monterrey y zonas aledañas fueron muchos, eso provocó que el lunes Tigres decidiera suspender su entrenamiento en Zuazua.

A través de redes sociales, el cuadro felino informó la situación: “Salvaguardando la seguridad de cuerpo técnico y jugadores, fue cancelado el entrenamiento presencial de esta mañana, por lo que recurrió a realizarse de manera virtual a través de zoom”, se leyó en su cuenta de Twitter.
La práctica universitaria estaba programada para iniciar a las 9:00 horas, sin embargo, se optó por suspenderla. Varias calles que llevan a Zuazua están cerradas y en otras hay daños y socavones.

Cambiar el entrenamiento al estadio Universitario tampoco fue opción. Las lluvias según el pronóstico del tiempo iban a seguir. Tigres quiso evitar cualquier contratiempo para sus jugadores y cuerpo técnico.

Si las condiciones climatológicas son adecuadas, los felinos regresan a Zuazua el martes en la mañana, mientras, los ejercicios se realizaron desde casa. El Guard1anes 2020 inició bien para los universitarios luego de fundir a los Rayos 3-0, sin embargo, buscan su primer triunfo en el Volcán frente a un rival que históricamente se les complica.

 

RAYADOS MODIFICÓ SU JUEGO

El huracán Hanna también afectó a Rayados, los albiazules iban a jugar el domingo frente al Toluca, pero el fenómeno atmosférico provocó que el juego se cambiara para el martes. La decisión, por lo acontecido el domingo en varias zonas de Monterrey, fue la correcta.