Antuna informa que se encuentra bien

 

FOTO: MEXSPORT

Luego de la polémica que levantó Penélope García, esposa de Uriel Antuna, al compartir un vídeo en el que mostró que el futbolista de Chivas tuvo temperatura y no la pasaba bien debido a los síntomas  por  Covid-19, el mediocampista envió un mensaje en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Antuna subió una foto en la que se le ve junto a su familia, en casa y con la leyenda: “estamos perfectamente bien gracias a Dios”, descartando que las imágenes en donde se le ve con fiebre sean actuales o de su día a día combatiendo la enfermedad.

Por ahora no se ha dicho cuando se le podría dar el alta, pues el club mantiene en observación a los casos positivos y les aplican pruebas de detección con 48 horas de diferencia para irlos llevando en el proceso médico rumbo a su recuperación.

Chivas utiliza aficionados de cartón en su estadio 

El integrante del Rebaño tuvo malestares justo después de haber jugado el partido de la final de la Copa por México, por lo que en Chivas decidieron no dejarlo entrenar, separarlo y aplicarle la prueba clínica, en donde dio positivo por coronavirus y desde entonces se encuentra aislado, aunque ya se considera un caso asintomático.

PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte

 

Chivas era cliente de Córdova; Antuna nunca le anotó al América

Si se confirma el intercambio de jugadores, el de las Águilas llegará a un plantel al que le ha hecho daño en varias ocasiones

El día que Chivas juró no negociar con jugadores del América

El fichaje de Córdova al Rebaño traicionaría los ideales tapatíos

¿Córdova a Chivas? Amaury Vergara respondió las dudas

El propietario del Rebaño fue claro sobre las intenciones del club para llevar al futbolista del América

'Chino' Benítez: La historia de cómo un escupitajo al 'Bofo' Bautista lo dejó fuera de las canchas

El entonces entrenador del Boca Juniors aceptó que estuvo mal la acción contra el ex jugador de las Chivas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS