Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2020 - 12:49

┃ Óscar Beltrán

antuna

 

FOTO: MEXSPORT

Luego de la polémica que levantó Penélope García, esposa de Uriel Antuna, al compartir un vídeo en el que mostró que el futbolista de Chivas tuvo temperatura y no la pasaba bien debido a los síntomas  por  Covid-19, el mediocampista envió un mensaje en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Antuna subió una foto en la que se le ve junto a su familia, en casa y con la leyenda: “estamos perfectamente bien gracias a Dios”, descartando que las imágenes en donde se le ve con fiebre sean actuales o de su día a día combatiendo la enfermedad.

Por ahora no se ha dicho cuando se le podría dar el alta, pues el club mantiene en observación a los casos positivos y les aplican pruebas de detección con 48 horas de diferencia para irlos llevando en el proceso médico rumbo a su recuperación.

Chivas utiliza aficionados de cartón en su estadio 

El integrante del Rebaño tuvo malestares justo después de haber jugado el partido de la final de la Copa por México, por lo que en Chivas decidieron no dejarlo entrenar, separarlo y aplicarle la prueba clínica, en donde dio positivo por coronavirus y desde entonces se encuentra aislado, aunque ya se considera un caso asintomático.

PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte