Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2020 - 13:00

┃ Abril Villegas

golf

La golfista lagunera Brenda González Chibli tuvo una destacada participación al ubicarse en la quinta posición en del Central Arkansas Open 2020, que se disputó a lo largo de la semana en el Centennial Valley Golf And Athletic Club de Conway.

La coahuilense se mostró contenta con su regresó a los campos, luego de casi tres meses de no hacerlo por la pandemia del Covid-19.

“El punto de este año ya con todo lo que pasó y todo lo que estamos viviendo es necesario mantenerse en juego y en competencia para estar más fuerte el año que sigue, este 2020 prácticamente borrado en los rankings lo mejor es estar en preparación”, confesó

Ahora que regresó a las competencias, González Chibil, se mantendrá participando en los eventos del la WAPT, que es un Tour que le da la calificación al Symetra Tour.

“Este año fue un poco difícil porque se canceló la calificación a la LPGA de este año que normalmente es de agosto a diciembre, es una serie de tres torneos, lo único que voy hacer es WAPT ( Womens All Pro Tour) que es un Tour que es de calificación al Symetra Tour y me está sirviendo de preparación para mantenerme en juego en competencia”.

PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte

La golfista mexicana confesó que ya había comenzado la temporada de golf y cuando se vi no lo de la pandemia del Covid-19, sintió ansiedad al no saber qué era lo que iba a pasar, si los torneos se cancelarían o no.

“La verdad pensé que no íbamos a jugar este año como se veían las cosas me dije van a cancelar todo el próximo año, pero tuvimos la suerte que empezaron a abrir los campos, hubo mucha incertidumbre, lo único que tuve que hacer es mantenerme para estar preparara para cuando se pudieron abrir, pusieron fechas tentativas, de que vamos a empezar otra vez”.

Los eventos de golf femenino fueron cancelados o aplazados por el Covid- 19, y Brenda tuvo que modificar su calendario de competencias, pero aseguró que lo más importante es mantenerse en ritmo de juego.

Qatar quiere los Juegos Olímpicos de 2032

“Normalmente tenemos un calendario que comienza en noviembre a marzo y cuando empezaron los torneos, si fue importante hacer un plan de trabajo y ahora hay que ajustarse a lo que te de las circunstancias te den y ahora hay que ajustarse a lo que te de las circunstancias te den es lo mejor adaptarse a lo que te ponen enfrente”, finalizó

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí