Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2020 - 13:01

┃ ESTO

jaky calvo

La joven pugilista mexicana, Jaky Calvo, se encuentra en espera del llamado de su próxima pelea, la cual se podría darse en los Estados Unidos, con ello, no solo enfrentará el reto de cuidar su salud por el Covid-19, también lo hará con la afición en la unión americana y dejar un buen sabor de boca.

En entrevista con el Diario de los Deportistas, Jaky mencionó lo importante que es presentarse en Estados Unidos y con ello se abran las puertas a las pugilistas mexicanas en el país del norte.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | Racismo y discriminación en el deporte

“Estamos esperando la llamada y que nos den la fecha de la pelea. Poco a poco se abrieron las puertas en la unión americana para las boxeadoras, la afición en Estados Unidos no está tan acostumbrada a ver peleas de mujeres, pero, trataremos de dejar una muy buena impresión en el momento que nos den luz verde para pelear”, expresó.

La joven pugilista oriunda de Pachuca de Soto, Hidalgo, relató: “Me motiva mucho que se dé la pelea en Estados Unidos, en México nos va bien. Pelear en la unión americana es un gran reto, así que por ahora sigo entrenando para cuándo llegue el día estar lista”.

Calvo agregó: “Estamos pasando por un momento complicado por el coronavirus, las fronteras poco a poco se abren, a veces me desespera un poco, porqué ya queremos pelear, pero, es un proceso en el cual debemos de ser pacientes”, finalizó

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí