Manuel Pérez revela que tiene Covid-19

FOTO MEXSPORT

Nada de especulaciones, Manuel Pérez decidió revelar que él es el jugador del primer equipo de Mazatlán FC que dio positivo por coronavirus.

El sábado el equipo del Faro reportó seis casos positivos en la institución, sin embargo, sólo uno era del cuadro estelar, los demás se repartieron entre: un jugador de la categoría Sub-20, una jugadora del cuadro femenil, un integrante del cuerpo técnico en fuerzas básicas y un par de integrantes del staff.

PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte

Manuel, horas antes del debut del cuadro mazatleco en el Guard1anes 2020 reveló a través de su Twitter e Instagram que él es el contagiado.

Esta vez me tocó a mí, el bicho me atacó. Desgraciadamente no podré estar hoy en el Kraken. Espero recuperarme pronto para poder defender esta playera. Vamos”, puso el volante con pasado en América y Pumas.  Pérez, como lo dice el protocolo, permanece aislado, misma situación que el resto de los afectados. Su participación con el equipo púrpura puede ser hasta la jornada 3 contra Toluca, según cómo evolucione.

La competencia, a pesar de tantos casos recientes de coronavirus, sigue en marcha. Manuel Pérez se une a Fernando Navarro y Uriel Antuna dentro de los jugadores infectados en los recientes días.

Con el Mazatlán vs Puebla, hoy se estrena el Kraken

¡Chivas se mete a repechaje! Zaldívar sentenció a un pobre Mazatlán

Los Cañoneros poco hicieron en el partido y un gol del Rebaño en los últimos minutos los deja al borde de la eliminación

Mazatlán vs Chivas, en vivo jornada 17 Grita México A21

Sigue todas las acciones del encuentro de la última jornada de Liga MX entre el Rebaño y los Cañoneros

Maxi Salas le da la victoria a Necaxa en los últimos minutos

Cuando parecía que Mazatlán se llevaba un punto, apareció el 10 y con un penal, le dio la victoria al rayo

Mazatlán le remontó al Querétaro y se mete a la lucha por liguilla directa

Camilo Sanvezzo e Iván Jared Moreno hicieron las anotaciones por los cañoneros; Jonathan dos Santos lo hizo por Gallos

NOTICIAS