El ‘Hobbit’ se une a la tripulación del Atlético Veracruz

La Liga de Balompié Mexicano sigue dando de qué hablar con los diferentes fichajes que ha dado a conocer, donde el club Atlético Veracruz no se quedó atrás y a través de sus redes sociales anunció a Christian Bermúdez como nuevo jugador de la escuadra jarocha: “Es momento de escribir una nueva historia y para eso tenemos un gran protagonista. ¡Bienvenido a bordo, @bermudez_hobbit! #ConAlmaDePirata”, publicaron junto a un video donde el experimentado ‘Hobbit’se dijo contento de unirse a las filas de la escuadra veracruzana.

“Hoy me uno a la circulación más importante de la Liga del Balompié Mexicano, el puerto es mi nueva casa, mi nuevo fuerte, tengo experiencia navegando en otros mares y ahora lo haré dese las aguas jarochas. Un club con alma de pirata”, señaló.

PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte

Cabe señalar, que el mediocampista cuenta con amplia trayectoria en la Liga MX y el ahora desaparecido Ascenso, donde pudo portar la playera del Atlante, América, Gallos Blancos, Jaguares, Puebla y Cafetaleros de Chiapas.

La LBM, la otra alternativa de futbol en México

Con 33 de edad y la extinta Liga de Plata, las posibilidades de Christian en su carrera futbolística disminuían, sin embargo, se le abrió una puerta donde buscará el repunte en lo personal como colectivamente.

Carlos Briones, nuevo presidente de la Liga de Balompié Mexicano

Briones llega a suplir a Carlos Salcido, quien renunció al cargo

CONIFA retiraría su reconocimiento a la LBM

Loa problemas de organización, combinado con la pandemia, han dejado en una situación crítica a la liga

El desastre que ha sido la Liga de Balompié Mexicano

Desafiliaciones, falta de pagos y nulas pruebas de Covid empañaron la LBM, una competencia que sería una nueva oportunidad

Carlos Salcido se despide de la Liga de Balompié Mexicano

El ex futbolista envió un mensaje a través de sus redes sociales

NOTICIAS