Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2020 - 15:03

┃ Ivonne Almaraz

Captura de pantalla 2020-07-27 a la(s) 3.00.49 p.m.

La Liga de Balompié Mexicano sigue dando de qué hablar con los diferentes fichajes que ha dado a conocer, donde el club Atlético Veracruz no se quedó atrás y a través de sus redes sociales anunció a Christian Bermúdez como nuevo jugador de la escuadra jarocha: “Es momento de escribir una nueva historia y para eso tenemos un gran protagonista. ¡Bienvenido a bordo, @bermudez_hobbit! #ConAlmaDePirata”, publicaron junto a un video donde el experimentado ‘Hobbit’se dijo contento de unirse a las filas de la escuadra veracruzana.

“Hoy me uno a la circulación más importante de la Liga del Balompié Mexicano, el puerto es mi nueva casa, mi nuevo fuerte, tengo experiencia navegando en otros mares y ahora lo haré dese las aguas jarochas. Un club con alma de pirata”, señaló.

PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte

Cabe señalar, que el mediocampista cuenta con amplia trayectoria en la Liga MX y el ahora desaparecido Ascenso, donde pudo portar la playera del Atlante, América, Gallos Blancos, Jaguares, Puebla y Cafetaleros de Chiapas.

La LBM, la otra alternativa de futbol en México

Con 33 de edad y la extinta Liga de Plata, las posibilidades de Christian en su carrera futbolística disminuían, sin embargo, se le abrió una puerta donde buscará el repunte en lo personal como colectivamente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí