Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2020 - 16:03

┃ Rubén Beristáin

billy-alvarez

Foto: Archivo

Distintas versiones en redes sociales, sobre una posible orden de aprehensión en contra de su director general Guillermo Álvarez, prendieron las alarmas en la Cooperativa Cruz Azul.

PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte

El vocero de la organización cementera, Jorge Hernández, afirmó al Diario de los Deportistas, que dicha información es absolutamente falsa y sin fundamentos. “No es ninguna información confirmada, lo estamos atendiendo conforme corresponde, pero no hay nada”, expresó.

El pasado 21 de julio, Billy Álvarez se presentó ante la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda y Crédito Público (UIF) con pruebas a su favor y así contribuyó a las investigaciones en su contra por supuesto lavado de dinero y delincuencia organizada, las cuales salieron a la luz desde mayo pasado.

Revelan porqué los árbitros de la Liga MX no expulsan a Gignac

Hernández también afirmó que las pruebas que presentó el mandatario para comprobar su inocencia, continúan en el proceso de ser judicializadas.

Hasta este momento, las cuentas personales del también presidente de La Máquina Cementera siguen congeladas y en espera de que pronto llegue la resolución a favor de la Cooperativa, informo también el Vocero.