América espera cerrar su refuerzo esta semana

Foto: Mexsport

Santiago Baños, presidente deportivo del América, aseguró que esperan cerrar el fichaje de su nuevo refuerzo esta semana, con el fin de que se incorpore al grupo y logre acoplarse lo más rápido posible a la idea de su entrenador, Miguel Herrera, para encarar de la mejor manera el Guard1anes 2020.

PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte

“Ahí vamos avanzando. Esperemos tener noticias pronto, esta semana. Ojalá se den las condiciones que estamos planteando. Esperamos tener un refuerzo más”, dijo.

Respecto a los resultados que obtuvo el equipo dentro de la Copa por México, el directivo aseguró que entienden el enojo de la gente. Resaltó también que, al ser pretemporada, el resultado queda de lado.

“Entendemos el malestar de la gente, no podemos estar dando estos resultados, no nos podemos dar ese lujo de resultados negativos, sobre todos con esos rivales. Hay que estar conscientes que era un torneo de preparación. Si bien no fueron los marcadores que quisiéramos, sirvió para los jugadores y su ritmo”, señaló.

Santiago Baños también habló de la situación que azota al país por la pandemia del Covid-19, aunque manifestó que la industria del futbol debe continuar, con o sin contagios.

“La salud va primero. Es un torneo atípico por lo que se vive en el país. La preocupación número uno es la salud de todos, por eso mismos e toma la determinación de no contar con público en los estadios ojalá la curva se disminuya y que para el final del torneo estemos mejor”, comentó.

La presión en el Guardianes 2020 es normal en América

El presidente deportivo de las Águilas dejó claro que Giovani Dos Santos mostró dolencias en el torneo de pretemporada, pero se mostró optimista ante el hecho de poder tener a su jugador disponible para cuando debuten en CU.

Giovani tuvo una molestia desde el partido contra Chivas. Ha estado en rehabilitación. Para la jornada dos estará listo, así nos dicen los reportes médicos”, explicó en Marca.

Nicolás Castillo finaliza su relación con el América ¿Volverá a México?

El conjunto de Coapa le deseó suerte al chileno para sus próximos proyectos

Chivas era cliente de Córdova; Antuna nunca le anotó al América

Si se confirma el intercambio de jugadores, el de las Águilas llegará a un plantel al que le ha hecho daño en varias ocasiones

Carlos Reinoso explota por intercambio de Córdova por Antuna

El ídolo americanista habló sobre la posible salida de Sebastián Córdova a las Chivas

No solo Córdova y Antuna: los otros traspasos entre América y Chivas

El intercambio que se cocina entre las escuadras con mayor rivalidad en el futbol mexicano no sería el primero

NOTICIAS