Herrera promete dos selecciones sólidas para Copa América y Copa Oro

Notimex

El director técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, prometió que habrá dos representaciones competitivas para afrontar la Copa Oro y la Copa América a mediados de año.

“La cabeza me está rodando porque tenemos dos torneos a diferencia de los equipos de Conmebol. Nosotros tenemos el de Conmebol y el de Concacaf. Entonces, ahí traemos una bola en la cabeza de nombres y de jugadores para cuál va cuál, pero queremos presentar selecciones sólidas”.

La Copa Oro de la Concacaf 2015, que se disputará del 7 al 26 julio entre Estados Unidos y Canadá, es primordial para el Tricolor ya que deberá ganar el título para forzar a un duelo definitivo contra Estados Unidos en busca del pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Por tal razón, el “Piojo” Herrera tendrá que trabajar muy a fondo a lado del director de selecciones nacional, Héctor González Iñárritu, para ver qué elementos se encuentran en óptimas condiciones para competir.

“Tenemos la obligación de la Copa de Oro para clasificar a la Confederaciones. Estados Unidos ya tiene la mitad del boleto. Vamos a definir con Héctor González qué es lo que tenemos que planificar. Tenemos que ir viendo y revisando los resultados”, declaró al portal “goal.com”.

Mientras que en la Copa América Chile 2015, que se desarrollará del 11 de junio al 4 de julio, la escuadra nacional tiene la obligación de hacer un buen papel en el mejor torneo continental, aunque vaya de invitado, pues sin duda viste encarar a equipos como Argentina y Brasil.

Aunque se empalmarán los certámenes, Herrera se aventuró a decir que el Tricolor tiene los argumentos para llegar a la final del torneo andino, al recordar que ya se llegó a dos instancias definitivas por el título en 1993 y 2001, aunque en ambas se perdió.

“Podemos llegar a estar en la final de la Copa América. Ya estuvo México en una final y creo que podemos llegar. Sabemos que Brasil es un rival muy fuerte. Ni hablar de Argentina con el hecho de tener a Messi en la cancha”.

México vs Chile: Horario, fecha y transmisión, Partido Amistoso, Octubre 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Chile, correspondiente a la Fecha FIFA de octubre.

México vs Chile, EN VIVO y EN DIRECTO, Amistoso, Fecha FIFA

No te pierdas EN VIVO el minuto a minuto del México vs Chile correspondiente a la Fecha FIFA desde La Corregidora de Querétaro

Ante Chile sin miedo del 7-0: Ferretti

El "Tuca" pidió a sus jugadores quitarse los fantasmas de la goleada de la Copa América

Chile se alista para enfrentar al Tricolor

La sesión concluyó. Chile y todos sus armas están lista para volver a herir al Tricolor.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS