Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2020 - 21:05

┃ ESTO

memo-vazquez

El cambio de día del partido fue algo a lo que se tuvo que adaptar el Atlético de San Luis ante los casos positivos que Bravos de Juárez registró de Covid-19, por lo que Memo Vázquez pidió a los clubes cuidarse lo más posible, así como los suyos lo hacen.

PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte

No sabría decirte si están pensando en eso, hemos visto por nosotros, por estar cumpliendo con lo que nos pide el cuerpo médico y esperamos que los rivales hagan lo mismo, debemos de confiar en los demás equipos y nosotros seguir por lo que hemos venido haciendo, van bien las cosas en ese aspecto, hay que enfocarnos en lo deportivo al cien por ciento”, expresó.

Atlético de San Luis se fue muy rápido al frente con un gol de Germán Berterame, sin embargo, no fueron capaces de mantener el ímpetu y se vieron alcanzados en el marcador, cuando quisieron componer ya era muy tarde, aceptó el timonel.

Nos ha costado un poco de trabajo mantener el dominio de partido, fue un juego muy complicado, parejo en el primer tiempo, pero en el segundo dejamos la iniciativa al rival, apretamos al final, pero no nos alcanzó, esto sabemos que no va a ser fácil, los jugadores tienen que ir mejorando poco a poco y sacar resultados”, dijo.

A consideración del entrenador, su plantilla está corta, por lo que verá si la directiva le concede un par de refuerzos para tener mayores variantes en el terreno de juego.

San Luis se duerme y Bravos le roba un punto

“Sí, a es, eso lo platicaré con la directiva para saber como ven esta situación, estoy abierto a tener más opciones, ahorita trabajamos con lo que tenemos”, cerró. / Yael Rueda