La Máscara cumplirá 15 años de carrera

A punto de cumplir 15 años de carrera La Máscara busca celebrar en grande con los aficionados y con el CMLL, y espera que para esas fechas esté listo su compañero Rush.

El camino que ha tenido que recorrer, no ha sido fácil, pues aunque algunos piensan que todo le ha sido regalado, la realidad es que le ha costado hacerse de un lugar por pertenecer a esa gran dinastía de los Alvarado. Si, el nombre pesa y mucho, ya que dejaron muchos enemigos que buscaron desquitarse con los hijos.

De visita en nuestro diario La Máscara declaró a nuestra subdirectora Lic. Rosalinda Coronado que gracias a la disciplina, el trabajo arduo de su abuelo y la insistencia de su tío El Arquero, La Máscara domina la lucha a ras de lona.

Recordó que el ‘Güero’ Rangel fue quien le dio la primera oportunidad y le dijo que tenia madera de buen luchador. Ese día, muchos dudaban que aquel joven estuviera listo, a lo que el réferi Rangel respondió: “Este joven desayuna, come y cena lucha libre, lo demás lo dirá el tiempo”.

Y no se equivocó pues hoy es uno de los luchadores más seguidos por las féminas y odiado por los hombres, y no es de gratis, ya que cuida su alimentación y nunca falta al gimnasio.

Recordó cierta ocasión en la que su tío Porky no pudo subir a luchar y La Máscara tuvo que enfrentar a los temidos Villanos, siendo uno de ellos quien le propinó tremendo golpe, dejándolo noqueado. Lejanamente escuchó a su tío diciéndole: “mira canijo, o te levantas y te desquitas, o cuando te tenga cerca te doy una tunda que hasta los dientes te voy a tirar”. Ante tal amenaza, se levantó y terminó la lucha.

De ahí, ganó el campeonato nacional welter y su carrera fue a paso firme hasta apostar su incógnita ante Averno, encumbrándose en terrenos estelaristas.

Pero algo más le faltaba a su carrera. Y tras el odio de muchos, se unió a dos aguerridos luchadores que de por sí, eran odiados. Sólo que la agrupación hablaría menos y actuaría más que cualquier otra. Y es que los distingue su originalidad… “somos recios. Y no estamos buscando el aplauso de la gente. A nosotros nos molesta que los rudos piden aplausos y dejaron de provocar enojos. Lo que ellos no puedan hacer… Lo harán los Ingobernables.. No nos importan los castigos. Somos originales y como nosotros, no hay nadie”.

Y agregó: “Nosotros somos más fuertes, rudos y efectivos y los ingobernables son la diferencia. La gente nos odia y aunque no lo reconozcan vienen a vernos. Rush ya está casi listo para regresar. Su rehabilitación va mejor y espero que pronto estemos juntos y porqué no, integrar la mejor cuarteta de todos los tiempos”.

Ganador del mejor físico en el 2014, La Máscara externó su inquietud por celebrar sus 15 años de carrera en abril próximo aunque por el momento, no dio más detalles. Seguramente, este 2015 su carrera se consolidará pues el talento lo tiene.

Doctor Wagner Jr apalea a Blue Demon Jr

El Galeno del Mal se impuso en una lucha sangrienta, la última rumbo a Triplemanía XXVII

Saúl "Canelo" Álvarez, 29 años de puro Box

Canelo demostró desde muy pequeño tener lo necesario para llegar a lo más alto del boxeo

Manny Pacquiao, ante un nuevo reto

Un peleador que tiene la capacidad de reinventarse en el ring no es extraño verlo pelear con 40 años de edad.

Canelo Álvarez no peleará en septiembre

La fehca del 14 de septiembre esta vacante

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<