Le prometo a la gente obtener triunfos: Miguel Herrera

POR JAVIER JUÁREZ

FOTO MEXSPORT

América perdió a dos jugadores por lesión y no contó con Giovani Dos Santos y Leonardo Suárez, sin embargo, las Águilas siempre tienen que ganar, ese es el pensamiento de Miguel Herrera. Las Águilas no son el cuadro más completo, pero el Piojo se tiene que ajustar: “Le prometo a la gente obtener triunfos, sacar buenos resultados con el equipo que tenga, tuvimos ausencias, perdimos a Ema (Aguilera) que corre y luego se para, también tengo que ver qué pasó con (Andrés) Ibargüen, pero reitero, con el equipo que salte a la cancha me van a exigir ganar”, dijo el Piojo.

Miguel destacó los aspectos positivos, el rival no fue dócil: “Fue un partido difícil, enfrentamos a un buen rival, creo que al final cometimos una falta innecesaria, debimos haber manejado mejor el juego, pero sacamos tres puntos, eso es lo importante”, expresó.
Como en cada torneo, Herrera sabe cuál es la encomienda: “Cuando eres técnico del América tienes que ser campeón o es fracaso”, aseguró.

Miguel destacó la actuación de Roger Martínez: “Vi a Roger metido, concentrado, fue una pieza fundamental, lo cocieron a patadas por eso lo saqué, le pegaron, le dieron un rodillazo, pero fue importante para marcar diferencia, ojalá que mantenga ese nivel, arrancó bien”, destacó Herrera.

Sin brillo, América inicia con triunfo el Guardianes 2020

El Piojo habló sobre la expulsión de Santiago Cáseres, para él fue “una tarjeta muy rigorista, no es falta, pero él árbitro tenía que compensar la expulsión de ellos, se dejó llevar, pero bueno, seguimos trabajando, nuestra gente lo que quiere es que ganemos”, reiteró.
Miguel quedó tranquilo, si en pretemporada tuvo malos comentarios, eso quedó atrás: “No me ocupan las críticas, tomamos la pretemporada como lo que es, me importa lo físico, el torneo lo tomamos en serio, no fue un partido perfecto, pero lo que queríamos era ganar, se logró”, cerró Miguel.

PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte

Checo Pérez muestra apoyo al América tras su eliminación

El piloto mexicano de F1 demostró una vez más que es americanista de corazón

América se va de vacaciones en completo silencio

Los jugadores fueron al Nido por sus cosas y reportarán dentro de un par de semanas para la pretemporada

¿Solari se va de América? El club acepta el fracaso y se disculpa con su afición

El club envió un mensaje en sus redes sociales en el que aseguró que analizará el desempeño de su actual técnico

Solari asegura que no va renunciar del América

A pesar de una eliminación más, el estratega americanista tiene claro que desea seguir al frente del equipo

NOTICIAS