Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2020 - 23:08

┃ ESTO en línea

20200727_4005

Por: Héctor Santoy

Foto: Mexsport

Pese a la derrota ante América, el estratega de los Tuzos del Pachuca, Paulo Pezzolano, consideró que el rival no fue superior en igualdad de circunstancias en cuanto a jugadores dentro del terreno de juego se refiere.

PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte

“El partido estuvo parejo, en el primer tiempo tuvimos buen juego, nos faltó profundidad, nos faltaron oportunidades. Para el segundo tiempo cambio el partido con un jugador menos y América tuvo las oportunidades de gol, el primero fue de un rebote.

“Esperaba otro panorama en el segundo tiempo, no contaba con una la temprana expulsión de Jorge Hernández y ahí cambió el partido. Ahora tenemos que trabajar, demostrar que somos un equipo fuerte y que lo de hoy fue una casualidad en tema de partido porque en tema de 11 contra 11 la verdad no fuimos superados con el plantel que tiene América y por momentos merecíamos algo más en el primer tiempo”.

Respecto a si influyó el arbitraje en el resultado del partido recordó que no le gusta hablar mucho de los árbitros de quienes destacó que son seres humanos y pueden tener errores, “son siempre detalles que te perjudican un poco, por ejemplo, la primera amarilla de Jorge Hernández por cortar a un jugador sin pelota, tarjeta amarilla, me pareció muy apresurado como lo amonestaron muy rápido.

“En el segundo gol para América fue tiro de esquina para nosotros y se cobra de saque de meta. Todos tenemos errores, los árbitros son seres humanos pero el primer autocrítico soy yo con mi equipo y tampoco perdimos por el arbitraje. Si en el primer tiempo hubiéramos sido más profundos, dependía de nosotros y no de estos detalles”.

Respecto a que le faltó a Pachuca, dijo que no aprovecharon las oportunidades dentro del área y ser más profundos.

Finalmente de su próximo rival de la Jornada 2 que será Tigres en el Volcán, indicó que tienen que buscar más oportunidades de gol y certeros, esto debido a que vio bien al equipo ante un rival como América, “Pachuca fue un equipo y si fuera 11 contra 11, seguramente nos llevamos el resultado, pero no se vio así”.