Palencia niega que el factor físico haya afectado al Mazatlán

POR BRIAN SALES

Juan Francisco Palencia, técnico del Mazatlán FC, vivió un encuentro gris. No logró ganar en su debut oficial como técnico del equipo ni en la inauguración de su estadio. Puebla llegó, les faltó al respeto y les dejó cuatro goles en la canasta. Para el técnico mexicano, el resultado es producto de contragolpes y no refleja lo que sucedió en el trámite. También negó que la participación en la Copa por México les haya afectado.

“Los errores fueron muy claros. No defendimos bien los contragolpes. En el estado físico, acabaron todos bien. Pasó que no estuvimos acertados, pero no pasa por una cuestión física”, dijo.

Palencia reconoció que la derrota es justa y que no tienen pretextos. Nombró a la contundencia como la principal causante de la caída ante la Franja.

“No hay ningún pretexto de jugadores ni de plantel. No salieron las cosas como hubiéramos deseado en este inicio de temporada. Los jugadores hicieron un gran esfuerzo e hicieron lo que les pedimos. Tuvimos unos desaciertos en los goles del rival. Puebla mereció ganar. El resultado siempre nos dice qué hicimos bien o qué hicimos mal. Tuvimos ocasiones de gol y no las concretamos”, comentó.

El “Gatillero” aceptó su culpa y analizó que en el complemento dejaron demasiados espacios en busca del empate, lo que los llevó a recibir otras dos anotaciones.

“En el segundo tiempo, lo que cambió, fue que no estuvimos atentos al momento de los cambios e ir por el partido. No acertamos y quedamos desequilibrados. Es un hecho lo que sucedió, fueron una serie de contragolpes por lo que el resultado es abultado”, culminó.

Puebla le ARREbata la fiesta al Mazatlán

PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte

Conferencia Prensa Mazatlán FC – Club Puebla https://t.co/qiQMNaG3Fn

— Mazatlán F. C. (@MazatlanFC) July 28, 2020

¡Chivas se mete a repechaje! Zaldívar sentenció a un pobre Mazatlán

Los Cañoneros poco hicieron en el partido y un gol del Rebaño en los últimos minutos los deja al borde de la eliminación

Mazatlán vs Chivas, en vivo jornada 17 Grita México A21

Sigue todas las acciones del encuentro de la última jornada de Liga MX entre el Rebaño y los Cañoneros

Maxi Salas le da la victoria a Necaxa en los últimos minutos

Cuando parecía que Mazatlán se llevaba un punto, apareció el 10 y con un penal, le dio la victoria al rayo

Mazatlán le remontó al Querétaro y se mete a la lucha por liguilla directa

Camilo Sanvezzo e Iván Jared Moreno hicieron las anotaciones por los cañoneros; Jonathan dos Santos lo hizo por Gallos

NOTICIAS