Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2020 - 0:50

┃ ESTO

palencia

POR BRIAN SALES

Juan Francisco Palencia, técnico del Mazatlán FC, vivió un encuentro gris. No logró ganar en su debut oficial como técnico del equipo ni en la inauguración de su estadio. Puebla llegó, les faltó al respeto y les dejó cuatro goles en la canasta. Para el técnico mexicano, el resultado es producto de contragolpes y no refleja lo que sucedió en el trámite. También negó que la participación en la Copa por México les haya afectado.

“Los errores fueron muy claros. No defendimos bien los contragolpes. En el estado físico, acabaron todos bien. Pasó que no estuvimos acertados, pero no pasa por una cuestión física”, dijo.

Palencia reconoció que la derrota es justa y que no tienen pretextos. Nombró a la contundencia como la principal causante de la caída ante la Franja.

“No hay ningún pretexto de jugadores ni de plantel. No salieron las cosas como hubiéramos deseado en este inicio de temporada. Los jugadores hicieron un gran esfuerzo e hicieron lo que les pedimos. Tuvimos unos desaciertos en los goles del rival. Puebla mereció ganar. El resultado siempre nos dice qué hicimos bien o qué hicimos mal. Tuvimos ocasiones de gol y no las concretamos”, comentó.

El “Gatillero” aceptó su culpa y analizó que en el complemento dejaron demasiados espacios en busca del empate, lo que los llevó a recibir otras dos anotaciones.

“En el segundo tiempo, lo que cambió, fue que no estuvimos atentos al momento de los cambios e ir por el partido. No acertamos y quedamos desequilibrados. Es un hecho lo que sucedió, fueron una serie de contragolpes por lo que el resultado es abultado”, culminó.

Puebla le ARREbata la fiesta al Mazatlán

PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte

Conferencia Prensa Mazatlán FC – Club Puebla https://t.co/qiQMNaG3Fn

— Mazatlán F. C. (@MazatlanFC) July 28, 2020

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí