Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2020 - 0:45

┃ ESTO

juan-reynoso

Juan Reynoso, técnico del Puebla, aplaudió la actitud de su equipo ante unas condiciones que no fueron sencillas, esto luego de amargar el debut del Mazatlán en el Guard1anes 2020 y en la inauguración de su estadio. El técnico dejó claro que su visión está en pelear por la fiesta grande.

“Contentos. Las goleadas son accidentes. En el partido de ida y vuelta pudimos sorprender. Lo que uno visualiza es hacer un buen torneo para pelear la Liguilla. El viernes tenemos un partido duro y ya veremos cuál es la realidad”, dijo.

Una de las sorpresas que presentó el técnico camotero fue la ausencia de Alejandro Chumacero, Reynoso aclaró que fue decisión técnica y que, seguramente, el viernes estará disponible para el compromiso de la fecha dos.

“Lo de Alejandro fue porque pensamos más en lo que iba a presentar Mazatlán. lo más probable es que esté el viernes y compita con todos los muchachos. Por las condiciones, nos decantamos por los 19 que hicieron el viaje. Este viernes estará en la lista”, mencionó.

Respecto a la reprogramación del cotejo ante Mazatlán, y que juegan el viernes ante Cruz Azul, el técnico de la Franja dejó claro que sí les afecta el cronograma, aunque no lo toma como pretexto.

“En esas casualidades de la vida, hoy tuvimos un clima muy benévolo, pero sí nos complica de cara a la recuperación para el viernes. Nos quedan tres días para planear el partido del fin de semana”, señaló.

El entrenador de la Franja también alabó la labor de Santiago Ormeño, elemento que salió como delantero titular y que salió de cambio con un gol en el marcador.

VIDEO: Santiago Ormeño anota el primer gol en la historia del Kraken

“Lo de Ormeño, de acuerdo en lo que pensamos, nos ayudó mucho a retener el balón ya presionar a Rocha. Cumplió con lo que se le pidió. Luego entró Amaury, quien entró con potencia y metió gol. Será complicado decidir quién inicia”, culminó.

PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte