La Bundesliga analiza dejar ingresar aficionados a los estadios

La Liga Alemana de Fútbol (DFL) someterá a consideración de los 36 equipos de la primera y la segunda Bundesliga un plan para el regreso de los espectadores a los estadios con algunas restricciones como la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas o la eliminación temporal de los puestos de pie.

Además, según los planes que se conocieron hoy, durante un tiempo no determinado se eliminaría el contingente de entradas para el equipo visitante, un 10 por ciento, para reducir los viajes de espectadores en el marco de la lucha contra la pandemia del coronavirus.

PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte

El plan deberá ser votado el próximo martes en una asamblea de los 36 clubes.

Otro aspecto del plan es el registro de todos los asistentes al estadio para poder hacer un seguimiento si se presentan casos de contagio.

Las normas van en parte en contra de lo que piden las organizaciones de aficionados que quieren un pronto regreso a la normalidad, con contingente de entradas para los equipos visitantes y tribunas de pie.

La Bundesliga deberá reanudarse el 18 de septiembre mientras que algunas restricciones que rigen en Alemana en la lucha contra el coronavirus estarán vigentes al menos hasta el 31 de octubre, con la posibilidad de que sea prorrogadas.

Seleccionados alemanes abandonan concentración por un caso de Covid-19

Niklas Süle, defensa central del Bayern Múnich, se contagió y estuvo en contacto con elementos como Joshua Kimmich, Serge Gnabry y Jamal Musiala

El Bayern goleó sin problemas al Unión Berlín

De la mano de Lewandowski se mantiene como líderes de la Bundesliga

Bayern es goleado por el Mönchengladbach y queda eliminado de la Pokal

Los teutones fueron sorprendidos con la pronta eliminación de la copa alemana en el Borussia Park

Haaland y Lewandowski son los reyes de la Bundesliga

Los delanteros dominan la tabla de goleo con 9 anotaciones cada uno, debajo de ellos se ubica Schick del Bayer

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS