Open de golf en Australia, aplazado hasta 2021

El Open de Australia de golf de 2020, previsto en noviembre, fue aplazado debido a la epidemia del coronavirus, indicaron este martes los organizadores, que esperan que el torneo pueda disputarse a principios de 2021.

Cancelan torneo femenino de tenis en Osaka

El torneo habría tenido que jugarse en el Kingston Heath Golf Club de Melbourne. Ese año 2020 será de este modo el primero desde la Segunda Guerra Mundial en que no se disputará el Open de Australia.

«La incertidumbre en cuanto a las obligaciones de la cuarentena para los jugadores que acudan a Australia debía ser tomada en cuenta», explicó el mánager del Open de Australia, Simon Brookhouse.

El representante del torneo declaró que los organizadores planean que se dispute en una fecha entre «enero y marzo de 2021«.

Australia registró este lunes 549 nuevos casos en 24 horas, un récord desde el inicio de la pandemia.

El país cerró sus fronteras a la mayoría de los viajeros internacionales para detener la propagación de la pandemia del Covid-19. Algunas excepciones se conceden a deportistas que aceptan colocarse a su llegada en una cuarentena de catorce días.

PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte

Leylah Fernández confiesa que está enamorada de México 

La tenista canadiense confirmó su participación en el abierto de Monterrey y aprovechó para

Australia y Reino Unido se unen a EU en boicot de los Juegos Olímpicos de China

Ya son tres los países que se pronuncian en contra del país asiático; lois australianos no asistirán a la justa invernal

Djokovic y Nadal estarán en el Australian Open; Federer y Serena, ausentes

Se acabó la polémica respecto a la vacunación de Nole, la organización confirmó su asistencia al primer Grand Slam del año

Maradona, Mike Tyson y las estrellas del deporte que arruinaron su carrera por las drogas

Ni tener éxito ha evitado que figuras de talla mundial se hayan tenido que enfrentar a las adicciones

NOTICIAS