Japón, de la mano de Aguirre, va por las semifinales de Copa Asiática

Notimex

La selección de Japón, que dirige el mexicano Javier Aguirre, va por su pase a semifinales de la Copa Asiática 2015, cuando se mida este viernes a Emiratos Árabes Unidos en la cancha del ANZ Stadium, en Sídney.

El “Vasco” Aguirre advirtió que esto empieza de cero, luego de dominar a placer el Grupo D con tres victorias en igual número de cotejos, para avanzar a cuartos de final de forma invicta.

Aseveró que hay “la misma ilusión, las mismas ganas de vencer mañana. Empezamos todos de cero, lo anterior no vale”, comentó en conferencia de prensa.

Pidió mucha atención de cara al choque de “cuartos” contra Emiratos: “Debemos estar concentrados los 90 o 120 minutos (si hay tiempo extra), tenemos que defender bien y atacar bien, estamos fuertes”.

En la instancia de semifinales y a la espera de los “Samuráis Azules” o de los árabes, ya se encuentra Australia, el país anfitrión de la Copa Asiática, que venció este jueves 2-0 a China.

En la otra llave, Corea del Sur superó en tiempos extra 2-0 a Uzbekistán, ahora espera al ganador del partido entre Irán o Irak.

Carlos Vela se pronuncia ante rumores

A través de su cuenta de Twitter, el delantero dio a conocer su postura

Jorge Campos: 52 años como leyenda mexicana

El guardameta es un referente en la historia del futbol mexicano

Memo Ochoa tiene nuevo motivo para celebrar

El guardameta mexicano se convertirá en padre por tercera ocasión.

Diseñan playeras de “fusión” de Chucky y Guti

Los jugadores mexicanos del PSV se están ganando el cariño de los aficionados.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS