Japón, de la mano de Aguirre, va por las semifinales de Copa Asiática

Notimex

La selección de Japón, que dirige el mexicano Javier Aguirre, va por su pase a semifinales de la Copa Asiática 2015, cuando se mida este viernes a Emiratos Árabes Unidos en la cancha del ANZ Stadium, en Sídney.

El “Vasco” Aguirre advirtió que esto empieza de cero, luego de dominar a placer el Grupo D con tres victorias en igual número de cotejos, para avanzar a cuartos de final de forma invicta.

Aseveró que hay “la misma ilusión, las mismas ganas de vencer mañana. Empezamos todos de cero, lo anterior no vale”, comentó en conferencia de prensa.

Pidió mucha atención de cara al choque de “cuartos” contra Emiratos: “Debemos estar concentrados los 90 o 120 minutos (si hay tiempo extra), tenemos que defender bien y atacar bien, estamos fuertes”.

En la instancia de semifinales y a la espera de los “Samuráis Azules” o de los árabes, ya se encuentra Australia, el país anfitrión de la Copa Asiática, que venció este jueves 2-0 a China.

En la otra llave, Corea del Sur superó en tiempos extra 2-0 a Uzbekistán, ahora espera al ganador del partido entre Irán o Irak.

Carlos Vela regresa a la actividad con LAFC

El delantero mexicano jugó todo el partido en el empate de su equipo.

Néstor Araujo, el defensa más caro en la historia del Celta

El cuadro español desembolsó siete millones de euros por los servicios del central mexicano

Kiana Palacios firma con la Real Sociedad de España

La futbolista mexicana de 21 años llega procedente del LA Galaxy OC de la United Women’s Soccer

Lyon insiste en fichar a Héctor Herrera

Por tercer día consecutivo, el nombre del mexicano acapara los medios en europa

Newslwtter
NOTICIAS