Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2020 - 12:41

┃ Ivonne Almaraz

Juarez-femenil

La cuenta regresiva para el arranque del Apertura 2020 de la Liga MX Femenil comenzó. A menos de tres semanas, el conjunto de FC Juárez afina detalles para su debut, mismos que Atzimba Casas, atacante del cuadro de la frontera explicó: “El profe (Gabino Amparán) nos ha preparado tanto en la cuestión física como mental, en la cuestión física no solamente estamos trabajando es el aspecto técnico y táctico también estamos haciendo trabajo de fuerza, trabajo de acondicionamiento para prepararnos para este primer partido” señaló.

Querétaro y Atlante podrían separarse

Al igual que todos los equipos, las Bravas trabajan en pequeños grupos por seguridad y para cumplir con el protocolo de salubridad, lo que no ha pasado desapercibido:. “La verdad es que ha sido una pretemporada muy diferente con la situación actual por la que atravesamos, hemos tenido obstáculos, pero también hemos sabido superarlos como equipo y creo que nos hemos adaptado a este sistema de trabajo”, mencionó.

Sobre la línea recalcó la unión que existe en la plantilla, misma que aseguró ha sido fundamental: “En lo personal puedo decir que veo al equipo muy unido, está muy fuerte y creo que eso nos está ayudando muchísimo para poder sobrellevar esta situación”, apuntó.

Por último, advirtió que en el torneo Guardianes darán lo mejor de sí: “Sabemos que ya no somos las nuevas y hemos trabajando muy bien, así que creo haremos un gran papel”, cerró.

PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí