FC Juárez femenil afina detalles para el arranque de Liga MX

La cuenta regresiva para el arranque del Apertura 2020 de la Liga MX Femenil comenzó. A menos de tres semanas, el conjunto de FC Juárez afina detalles para su debut, mismos que Atzimba Casas, atacante del cuadro de la frontera explicó: “El profe (Gabino Amparán) nos ha preparado tanto en la cuestión física como mental, en la cuestión física no solamente estamos trabajando es el aspecto técnico y táctico también estamos haciendo trabajo de fuerza, trabajo de acondicionamiento para prepararnos para este primer partido” señaló.

Querétaro y Atlante podrían separarse

Al igual que todos los equipos, las Bravas trabajan en pequeños grupos por seguridad y para cumplir con el protocolo de salubridad, lo que no ha pasado desapercibido:. “La verdad es que ha sido una pretemporada muy diferente con la situación actual por la que atravesamos, hemos tenido obstáculos, pero también hemos sabido superarlos como equipo y creo que nos hemos adaptado a este sistema de trabajo”, mencionó.

Sobre la línea recalcó la unión que existe en la plantilla, misma que aseguró ha sido fundamental: “En lo personal puedo decir que veo al equipo muy unido, está muy fuerte y creo que eso nos está ayudando muchísimo para poder sobrellevar esta situación”, apuntó.

Por último, advirtió que en el torneo Guardianes darán lo mejor de sí: “Sabemos que ya no somos las nuevas y hemos trabajando muy bien, así que creo haremos un gran papel”, cerró.

PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte

América sacó ventaja ante Chivas en la ida de los cuartos de final

Con dos goles en el primer tiempo, las Águilas se fueron arriba en el marcador; Guadalajara descontó en el complemento

Liga MX Femenil: Santos y Atlas dejan todo abierto para la vuelta

Guerreras y rojinegras empataron 2-2 en la ida de los cuartos de final del torneo Grita México AP21

Liga MX femenil: Tigres aplasta a Cruz Azul y pone un pie en semifinales

Las Amazonas se llevaron la ventaja en la ida de los cuartos de final

Liga MX Femenil: Renata Masciarelli quiere echar a Chivas como en el Apertura 2020

La meta americanista sabe que son condiciones distintas pero siempre desea triunfar sobre el odiado rival

NOTICIAS