Alex Diego le tiene respeto a Mazatlán FC

Los planes no cambian para Alex Diego, los cuatro goles que recibió Mazatlán FC en su debut en el GuardIanes 2020 fueron atípicos. El técnico queretano espera la furia del Kraken en La Corregidora el próximo domingo: “Lo que vimos ayer (lunes) en Mazatlán es más un accidente que otra cosa. Tienen buenos jugadores y están bien dirigidos, será un partido completamente diferente”, anticipó el estratega emplumado.

Querétaro y Atlante podrían separarse

Puebla se ensañó con el equipo sinaloense, sin embargo, Alex insistió en no considerarlos como dóciles: “Ningún partido es fácil, tenemos que estar bien preparados, sabemos que cada rival es diferente, jugaremos acorde a lo que se necesita en ese momento”, adelantó el joven estratega en conferencia virtual.

Gallos debuta en casa y espera hacerlo con un triunfo tras el doloroso traspié en Ciudad Universitaria: “El equipo tiene más cosas positivas que negativas. Estamos tristes por no conseguir el triunfo el domingo, pero eso quedó atrás, estamos pensando en lo que sigue”, declaró.

Alex recalcó que su plantel “mostró una cara muy buena, sabemos qué es lo que tenemos que corregir. Ya tuvimos tiempo de asimilarlo”, dijo.

Diego advirtió que “la actitud y la garra es la bandera que distingue a Gallos Blancos”, aseguró.

Querétaro quiere cantar, en casa esperan hacerlo: “A la gente le decimos que vamos a trabajar fuerte en la semana para poder darles una alegría, sabemos que no están en la tribuna, pero nos apoyarán con el corazón. Los representaremos dignamente”, prometió el líder del gallinero.

PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte

Querétaro anuncia 10 transferibles para el Clausura 2022

Una vez más, los Gallos Blancos viven una reestructuración en el plantel de cara al 2022

Atlas asegura su lugar en la Liguilla

Los rojinegros vencieron por la mínima a los gallos y se saltaron el duro paso del Repechaje

Santos derrota y elimina a Querétaro del Grita México A21

Los Guerreros salieron airoso de La Corregidora con un golazo de Diego Valdés

Mazatlán le remontó al Querétaro y se mete a la lucha por liguilla directa

Camilo Sanvezzo e Iván Jared Moreno hicieron las anotaciones por los cañoneros; Jonathan dos Santos lo hizo por Gallos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS