Nuevas fechas para clasificatorio continental de remo

La Confederación Brasileña de Remo, con el apoyo del gobierno brasileño, y en colaboración con la Federación Internacional de Sociedades de Remo (FISA), propuso realizar la Regata de Clasificación Olímpica y Paralímpica Continental de las Américas, ‪del 28 al 31 de enero de 2021‬, en Río de Janeiro, Brasil.

Oficinas de la Federación Mexicana de Tenis fueron asaltadas

El evento programado originalmente para realizarse en Río de Janeiro, en abril de 2020, fue cancelado, debido a la pandemia por Covid-19.

Los organizadores establecieron un plazo para ‪el 28 de octubre de 2020‬, para tomar la decisión definitiva sobre si se debe confirmar el evento.

También se ha propuesto un campo de entrenamiento previo a la regata que comenzaría ‪el 23 de enero‬ y se confirmará, si es posible, al mismo tiempo que se tome la decisión en octubre de 2020.

En los próximos días se reunirá la Comisión Técnica Nacional de la disciplina, para decidir los pasos a seguir en el proceso de México a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón.

México aspira a obtener una plaza a la justa que se reprogramó para realizarse ‪del 23 de julio al 8 de agosto de 2021‬. Las pruebas en que se buscará el boleto olímpico son: 1x varonil abierto, 1x femenil abierto, doble varonil peso ligero y doble femenil peso ligero.

PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte

Jugadores de Grandes Ligas borran sus fotos en redes sociales

Los jugadores inconformes pusieron un holograma como parte de la protesta en redes sociales

'Checo' Pérez sufre en las prácticas libres del GP de Arabia Saudita

El mexicano no tuvo un buen día en la pista de medio oriente

Randal Willars vislumbra un cambio generacional en los clavados mexicanos

Tras su actuación en los Panamericanos Junior, el nacido en Tijuana aseguró que las nuevas generaciones ya se muestran de manera internacional

Checo Pérez será padre otra vez y la redes sociales lo celebran

El piloto mexicano ya espera a su tercer heredero y su esposa lo celebró en redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS