Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2020 - 14:54

┃ Abril Villegas

remo

La Confederación Brasileña de Remo, con el apoyo del gobierno brasileño, y en colaboración con la Federación Internacional de Sociedades de Remo (FISA), propuso realizar la Regata de Clasificación Olímpica y Paralímpica Continental de las Américas, ‪del 28 al 31 de enero de 2021‬, en Río de Janeiro, Brasil.

Oficinas de la Federación Mexicana de Tenis fueron asaltadas

El evento programado originalmente para realizarse en Río de Janeiro, en abril de 2020, fue cancelado, debido a la pandemia por Covid-19.

Los organizadores establecieron un plazo para ‪el 28 de octubre de 2020‬, para tomar la decisión definitiva sobre si se debe confirmar el evento.

También se ha propuesto un campo de entrenamiento previo a la regata que comenzaría ‪el 23 de enero‬ y se confirmará, si es posible, al mismo tiempo que se tome la decisión en octubre de 2020.

En los próximos días se reunirá la Comisión Técnica Nacional de la disciplina, para decidir los pasos a seguir en el proceso de México a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón.

México aspira a obtener una plaza a la justa que se reprogramó para realizarse ‪del 23 de julio al 8 de agosto de 2021‬. Las pruebas en que se buscará el boleto olímpico son: 1x varonil abierto, 1x femenil abierto, doble varonil peso ligero y doble femenil peso ligero.

PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte