Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2020 - 21:29

┃ ESTO en línea

rayo

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Juárez y Necaxa, correspondiente a la jornada 2 del Guard1anes 2020. El encuentro será transmitido en TV Azteca y lo podrás seguir en vivo aquí, este viernes 31 de julio, en punto de las 21:30 horas. 

ACCIONES

GOLES

PREVIA

POR YAEL RUEDA

Los Bravos de Juárez le harán los honores a los Rayos del Necaxa en la segunda jornada del torneo Guard1anes 2020 en un enfrentamiento en el que ambas escuadras buscarán sumar sus primeros tres puntos de la competencia.

Los locales dejaron buenas sensaciones en su debut ante el Atlético de San Luis. El equipo de Gabriel Caballero aprovechó que los potosinos cedieron la posesión de la pelota e hicieron de las suyas, aunque les faltó la creatividad suficiente para herir de muerte a los rivales.

Brian Rubio logró anotar el gol del empate gracias a una jugada a velocidad de Eryc Castillo, por lo que podría esperarse que el colombiano pueda ser titular para aportar desequilibrio desde el principio del partido.

Tras su primer enfrentamiento en esta nueva campaña, Gabriel Caballero reconoció la labor de su portero, Iván Vázquez Mellado, quien aportó en la zona baja para evitar que jugadas claras de los potosinos se convirtieran en goles en contra.

Por su parte, los Rayos del Necaxa quedaron a deber en su debut, se notaron incómodos en el terreno de juego, además de que todavía deben adaptarse las nuevas piezas al esquema que propone Alfonso Sosa.

Lo complicado para los hidrocálidos es que las modificaciones llegaron en puestos clave como la portería con Luis Ángel Malagón como el nuevo cancerbero titular y sobre todo en la delantera para reemplazar al “comandante” Mauro Quiroga.

La realidad es que la escuadra rojiblanca fue exhibida por Tigres que con toda cautela les metió 0-3 en el partido inaugural del campeonato.
Apenas mostraron algunos chispazos, especialmente de Maximiliano Salas, quien asumió el rol de líder en la ofensiva que le dejó su compañero, es el momento para demostrar que puede ser el hombre gol que necesita.

El duelo apenas tiene dos antecedentes en el máximo circuito: el primero de ellos terminó empatado sin goles y el segundo fue ganado por la escuadra fronteriza por un marcador de 2-1.

Este partido será el que cierre la cartelera de viernes por la noche y se comenzará a jugar en punto de las 21:30 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí