Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2020 - 18:05

┃ ESTO en línea

Tigres-vs-Pachuca

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Tigres y Pachuca, correspondiente a la jornada 2 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en TUDN y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 1 de agosto, en punto de las 19:00 horas. 

ACCIONES 

GOLES

PREVIA 

POR BRIAN SALES

A todos sorprendió el paseo que le brindó Tigres al Necaxa en la primer fecha del Guard1anes 2020. Vencieron 3-0 a los hidrocálidos y Nahuel Guzmán tuvo un día de campo en el estadio Victoria. Los de Nuevo león fueron mucha ´pieza y ahora recibirán en la segunda jornada a los Tuzos del Pachuca, equipo que buscará sacarse la espina de la derrota que sufrieron ante el América, la cual catalogaron como polémica e injusta.

Ricardo Ferretti se presentaba en la fecha uno tras la polémica con la que terminaron la Copa por México. Sin embargo, dejaron esos temas de lado y se centraron en jugar. Dos goles de su referente, André Pierre Gignac y uno más del andino Eduardo Vargas le valieron para hacerse de los tres puntos y, en ese momento, ascender a lo más alto de la clasificación. Ahora, ante su estadio, pese a que no tendrán público, Tigres apunta a ser uno de los imbatibles en el torneo no sólo por su plantilla, sino por el buen juego que despliegan desde su pretemporada.

Por el otro lado, los Tuzos deberán enfrentar el cotejo sin puntos, frustrados y sin el “Burrito” Hernández, quien vio la tarjeta roja ante las Águilas y no podrá hacer el viaje a Monterrey. La buena noticia es que podrán contar con Ismael Sosa, quien visitará a uno de sus ex equipos y donde dejó demasiadas alegrías y buenas amistades, además de que Kazim Richards, goleador del equipo, ya se estrenó.

Los pupilos de Pezzolano deberán de luchar no sólo contra la gran plantilla de los felinos, sino que también contra la historia. Desde el Clausura 2010 que no logran salir con los tres puntos del estadio Universitario. Desde aquél día, suman nueve derrotas y seis empates.

La pelota rodará en punto de las 19:00 horas en el estadio Universitario. Ferretti y sus dirigidos reciben a unos Tuzos lastimados, situación que los puede volver más peligrosos. Si Tigres gana se colocará en la parte alta del Guard1anes 2020. Si Tuzos tropieza, las alarmas se encenderán dentro del conjunto hidalguense.

PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte