Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2015 - 13:42

┃ ESTO

nota-futi-sabadell-zurdo

Notimex

Aníbal Zurdo regresó a “casa”, al Sabadell, de la Segunda División de España, con el que de inmediato se comprometió a ser pieza fundamental para lograr la salvación en esta campaña 2014-2015 de la Liga Adelante.

Después de un efímero paso por Cruz Azul en el Torneo Apertura 2014, el tabasqueño volvió al cuadro “arlequinado”, con el que estuvo dos temporadas antes de incorporarse a “La Máquina”.

“No busqué otra alternativa, quería volver al CE Sabadell. Ahora, el objetivo es claro: tenemos que lograr la salvación”, mencionó el atacante de 32 años de edad, durante su presentación en las instalaciones del estadio Nova Creu Alta.

Mostró su determinación de aportar al Sabadell, que se encuentra en puestos de descenso a la Segunda B, con apenas 20 puntos conseguidos en 21 compromisos disputados.

“Ahora mismo, la plantilla está bien anímicamente, pero la ha pasado mal. El equipo lleva una buena dinámica, tengo ganas de ayudar a que todo vaya bien”, aseveró.

Agradeció el cariño de la afición y espera corresponder al aprecio con buenas actuaciones dentro de la cancha, por lo pronto tratará de ganarse la confianza del técnico Alex García para que pueda debutar, en su segunda etapa en el equipo, este sábado frente al Real Betis en el estadio Benito Villamarín.

El vicepresidente del club, Ignasi Lúquez, no ocultó su emoción por concretar el fichaje de Zurdo Rodríguez, quien estará en el equipo hasta el final de la campaña, dado que las negociaciones fueron complicadas con Cruz Azul.

“Personalmente es un gran día para todos los que quieren al club. Desde el día 15 de diciembre que hablamos con Aníbal y era una prioridad y un sueño poder incorporarlo”.

“Él quiso venir desde el primer momento y es un jugador que para nosotros tiene más valor que un simple delantero. Tiene genética arlequinada, es un honor estar a su lado y le deseo toda la suerte”, señaló el dirigente.