Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2020 - 17:00

┃ ESTO en línea

Atlas-vs-Pumas

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Atlas y Pumas, correspondiente a la jornada 2 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en TV Azteca y lo podrás seguir en vivo aquí, este lunes 3 de agosto, en punto de las 19:00 horas. 

ACCIONES 

GOLES

PREVIA 

POR BRIAN SALES

Pumas ya rugió en la fecha uno. Pese a algunos errores defensivos, lograron sacar los primeros tres puntos del torneo y los primeros goles de su goleador, Juan Ignacio Dinenno. El argentino fue el amuleto para los universitarios ante Gallos. Sin embargo, sembraron algunas dudas en zona baja que entrenaron a marchas forzadas durante la semana para llegar al cotejo frente a los Rojinegros de la mejor manera. Aunque aún no cuentan con estratega, poco importa porque la idea de Míchel se quedó en todos los jugadores. 

Por su parte, los pupilos de Rafael Puente tratarán de darle vuelta a una amargo debut en la frontera, donde cayeron 3-1 ante Xolos. Iniciaron perdiendo, y aunque alcanzaron a los dirigidos de Pablo Guede en el marcador, no fue suficiente para evitar la derrota. Al final el autogol de Hugo Nervo y la tarjeta roja de Brayton Vázquez sentenciaron a los rojinegros en su debut dentro del Guard1anes 2020. Ahora reciben a unos Pumas que llegan inspirados tras su primer triunfo. 

Los de la capital tampoco la tendrán tan fácil. La expulsión de Andrés Iniestra los obligaría a tener en cuenta a Leonel López, elemento que tiene poca participación  dentro del club, o recurrir a la variante de Gerardo Moreno, elemento que llegó del Ascenso MX. Incluso, la famosa línea de cinco que tratan de dominar se podría ver comprometida por la ausencia de su capitán. 
Por otro lado, Andrés Lillini, técnico interino de los universitarios, ya podrá contar con Sebastián Saucedo, quien no pudo estar en el primer cotejo por pagar una expulsión del Clausura 2020. El mexicoamericano podría jugar en lugar de Juan Pablo Vigón dentro del 5-3-2 que plantea el club. 

Atlas también resentirá la expulsión de Brayton Vázquez, quien vio la tarjeta roja y no fue perdonado por la Comisión Disciplinaria. Dentro del corto plantel que tienen los de Jalisco, Rafael Puente le podría dar entrada a un canterano más.
El balón rodará en punto de las 19:00 horas, en partido reprogramado por el tema del Covid-19 y la espera de resultados por parte de los Rojinegros. Pumas buscará el liderato de la competencia, mientras que Atlas intentará enderezar el rumbo tras el primer descalabro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí