Jugador recomienda al Anderlecht fichar a Diego Reyes

Notimex

Steven Defour, centrocampista belga, recomendó al conjunto Anderlecht el fichaje del defensa mexicano Diego Reyes, con quien compartió vestidor el año pasado cuando coincidieron en el Porto.

Defour, ahora elemento de la escuadra belga, conoce las cualidades de Reyes Rosales por lo que ha pedido a la directiva de su club que haga el esfuerzo para que consiga la cesión del mexicano.

“Diego Reyes permanece en la lista del Anderlecht y Steven Defour ha aconsejado a los dirigentes del club belga la contratación de su ex compañero en el FC Porto”, indicó el diario portugués “A Bola”.

No obstante, en días pasados la dirigencia del cuadro de Bruselas admitió que era complicado fichar al ex jugador del América debido al alto costo de su traspaso.

El propio Diego Reyes admitió hace poco que su panorama no está claro, no obstante, se enfoca plenamente al Porto, club con el que tiene escasa actividad en la Liga de Portugal y Champions, mientras que es más regular en la Copa.

Hasta el 31 de enero tiene Diego Reyes para definir su futuro, una vez que se cierre el mercado invernal de trasferencias. En caso de mantenerse con los “dragones” su actividad será muy poca.

Canterano de Chivas podría firmar con equipo español

Héctor González buscará ser parte del Levante o Rayo Vallecano.

Chicharito utiliza a su hijo para dinámica en redes sociales

Consiste en hacer un meme de su bebé para ganar una playera del Sevilla

Los tenis de "Chucky" Lozano valen 40 mil pesos

El delantero mexicano usó uno tenis edición especial previo al juego ante Panamá.

Carlos Vela es el sexto mejor goleador del mundo

World Football Ranking reveló la lista de los mejores goleadores desde el 20 de octubre del 2018 al 14 de octubre del 2019

NOTICIAS
<