Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2015 - 13:41

┃ ESTO

nota-futi-porto-reyes

Notimex

Steven Defour, centrocampista belga, recomendó al conjunto Anderlecht el fichaje del defensa mexicano Diego Reyes, con quien compartió vestidor el año pasado cuando coincidieron en el Porto.

Defour, ahora elemento de la escuadra belga, conoce las cualidades de Reyes Rosales por lo que ha pedido a la directiva de su club que haga el esfuerzo para que consiga la cesión del mexicano.

“Diego Reyes permanece en la lista del Anderlecht y Steven Defour ha aconsejado a los dirigentes del club belga la contratación de su ex compañero en el FC Porto”, indicó el diario portugués “A Bola”.

No obstante, en días pasados la dirigencia del cuadro de Bruselas admitió que era complicado fichar al ex jugador del América debido al alto costo de su traspaso.

El propio Diego Reyes admitió hace poco que su panorama no está claro, no obstante, se enfoca plenamente al Porto, club con el que tiene escasa actividad en la Liga de Portugal y Champions, mientras que es más regular en la Copa.

Hasta el 31 de enero tiene Diego Reyes para definir su futuro, una vez que se cierre el mercado invernal de trasferencias. En caso de mantenerse con los “dragones” su actividad será muy poca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí