Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2020 - 8:20

┃ ESTO en línea

toluca-vs-sanluis

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Toluca y Atlético de San Luis, correspondiente a la jornada 2 del Guard1anes 2020. 

El encuentro será transmitido en TUDN y lo podrás seguir en vivo aquí, este domingo 2 de agosto, en punto de las 12:00 horas.

ACCIONES

 

 

GOLES

PREVIA

POR JAVIER JUÁREZ

Toluca atraviesa una etapa sombría, el Guard1anes 2020 recién inició, sin embargo, el oxígeno se le agota a José Manuel de la Torre. Los Diablos Rojos tuvieron una mala pretemporada, arrancaron el torneo con una derrota y arrastran meses irregulares.
Los rojos cumplieron hace poco diez años sin título, eso no les gusta a sus seguidores. Toluca está entre los grandes del futbol mexicano, pero tanto tiempo sin conseguir trofeos, les perjudica en su interminable lucha por ser considerados como tales.
El siguiente reto para el cuadro mexiquense es frente al Atlético de San Luis. El rival no es fácil, pero es viable para que Toluca gane su primer juego de la temporada y pueda levantarse. El Chepo tiene a muchos aficionados en contra, una derrota lo pone en la cuerda floja.
Otro dilema que se les presenta a los Diablos Rojos es saber el futuro de Aníbal Chala, los rumores indican que el lateral ecuatoriano está por irse al futbol de Francia. Si hoy no aparece en el Nemesio Diez se confirma su adiós.
A los potosinos todo eso no les interesa, ellos se reforzaron para pelear en la parte alta de la tabla general. San Luis mantuvo una base sólida y adhirieron a peces gordos como Mauro Quiroga y Ramiro González. Memo Vázquez también pidió a viejos conocidos suyos como Pablo Barrera y Rodrigo Noya.
El Atleti potosino no es el cuadro que más intimida, pero su ataque con Nicolás Ibáñez, Germán Berterame y el Comandante Quiroga le hace daño a cualquiera.
Luis García debe estar preparado para una tarde con mucho trabajo, enfrente de él, Gastón Sauro y Adrián Mora, de los jugadores más criticados por su gente, tienen que defender casi perfecto.
Toluca vive un infierno, pero en casa, frente a los tuneros, pueden apaciguar las llamas que los rodean.
Diego Montaño es el árbitro encargado de pitar el juego.

ESTADIO NEMESIO DÍEZ
TOLUCA VS. ATLÉTICO DE SAN LUIS
12:00 HORAS

ÁRBITRO: Diego Montaño

TOLUCA
22.- Luis García
3.- Raúl López
2.- Gastón Sauro
4.- Adrián Mora
6.-Aníbal Chala
16.- Javier Güemez
7.- Alan Medina
8.- William Da Silva
14.- Rubens Sambueza
13.-Michel Estrada
25.- Alexis Canelo
DT: José Manuel de la Torre

ATLÉTICO DE SAN LUIS
1.- Felipe Rodríguez
4.- Matías Catalán
14.- Rodrigo Noya
5.- Ramiro González
12.- Luis León
3.- Dionicio Escalante
18.- Camilo Mayada
8.- Pablo Barrera
7.- Germán Berterame
9.- Nicolás Ibáñez
20.- Mauro Quiroga
DT: Guillermo Vázquez

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí