Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2020 - 14:10

┃ ESTO en línea

qro-vs-mazatlan

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Querétaro y Mazatlán FC, correspondiente a la jornada 2 del Guard1anes 2020.

El encuentro será transmitido en Imagen TV y Fox Sports, lo podrás seguir en vivo aquí, este domingo 2 de agosto, en punto de las 17:00 horas. 

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Llegó el momento de ver rodar el esférico en La Corregidora. Luego de varios meses el futbol regresó a Querétaro, donde los anfitriones comparten el mismo objetivo que su rival en turno (Mazatlán); ganar sí o sí.

Pese a que el Guard1anes 2020 apenas inició y varios clubes comienzan a retomar su ritmo y encontrarse en el terreno de juego, la exigencia de sumar no queda lado. Los dirigidos por Alex Diego llegan a dicha batalla con un golpe tras caer 3-2 en su visita a Ciudad Universitaria, mientras que la plantilla de la Perla del Pacifico fue noqueada en su debut y en su casa ante Puebla, quien no tuvo piedad del nuevo integrante y lo aplastó 4-1, resultados por los cuales ambos están obligados a quedarse con los tres puntos en la bolsa.

César Huerta y Fernando Aristeguieta se han vuelto armas confiables en el ataque para el once de Francisco Palencia, en donde apuesta por sus jugadores Mario Osuna, Martín Rodríguez, Aldo Rocha, Efraín Velarde y Nicolás Díaz

En la contraparte, los emplumados de Gallos cuentan con un equipo reestructurado tras el cambio de dueños que se dio a conocer previo al arranque del torneo, donde Gabriel Solares tomó las riendas del equipo con la consigna de hacer un gran papel en su nuevo reto en el máximo circuito donde apostó por talento juvenil, las promesas de Querétaro donde se encuentran Gonzalo Montes, Javier Ibarra, Kevin Escamilla, Juan Meza, Juan Juárez, elementos a quienes se les cataloga como promesas para la plantilla queretana.

La disputa entre cancerberos será de lo más llamativo, puesto que Gil Alcalá es uno de los jugadores experimentados en el equipo, mientras que en Mazatlán tienen a Sebastián Sosa, aunque cabe señalar que Palencia aún se encuentra en la búsqueda del arquero ideal ya que en el debut le dio oportunidad a Miguel Fraga.

Ahora todo está puesto sobre la mesa para cualquiera de los dos, por lo que no dudarán en mostrar su mejor juego ofensivo para poder hacerse de su primer triunfo y retomar confianza. / IVONNE ALMARAZ

ESTADIO LA CORREGIDORA
QUERÉTARO VS MAZATLÁN
17:00 HORAS / IMAGEN
ÁRBITRO: ÉRICK YAIR MIRANDA

POSIBLES ALINEACIONES
QUERÉTARO
13. Gil Alcalá
6. Alfonso Luna
22. José Doldán
25. Daniel Cervantes
11. Julio Nava
5. Kevin Escamilla
8. Fernando Madrigal
14. Omar Islas
10. Francisco Rivera
15. Ángel Sepúlveda
28. Jonathan Betancourt
DT: Alex Diego

MAZATLÁN
3. Miguel Fraga
28. Jorge Padilla
16. José Ortíz
18. Gonzalo Jara
4. Nicolás Díaz
6. Roberto Meraz
26. Aldo Rocha
7. Luis Mendoza
15. Cándido Ramírez
1. César Huerta
9. Fernando Aristeguieta
DT: Juan Francisco Palencia

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí