Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2020 - 18:24

┃ ESTO

tigres

Tal y como Pumas lo hizo hace un año, Tigres tendrá rostros escaneados en el videojuego más popular de futbol, FIFA 21. Sin embargo, no será al inicio del juego, como todos piensan. Será a lo largo del ciclo de vida del título cuando, a través de una actualización, llegarán los rostros escaneados e, incluso, hasta el estadio Universitario, lo cual será, seguramente hasta el próximo año.

Todo esto gracias al acuerdo comercial con EA Sports, marca desarrolladora del videojuego. Con esto, Tigres entra a la terna con pumas, en México, y con equipos como Racing o Independiente, de Argentina.

“En Electronic Arts, trabajamos para inspirar al mundo a jugar videojuegos. Y para ello nos esforzamos en encontrar Socios Estratégicos en cada uno de los mercados en que operamos. El Club Tigres ha sido, sin duda, uno de los equipos más competitivos durante los últimos años en el futbol mexicano y por ello es un gran orgullo celebrar este acuerdo que brindará muchas alegrías a los aficionados del club y seguidores de FIFA. Uniremos esfuerzos con el club para ofrecer mejores experiencias a los jugadores y jugadoras, permitiéndonos seguir posicionando a EA SPORTS FIFA como el Rey de los videojuegos de futbol”, afirmó Yeray Romera, Sr. Marketing Manager, EA SPORTS Latinoamérica.

Cardozo revela qué le falta a Gignac en la Liga MX

Como extra, Tigres anunció que en el estadio Universitario se adaptará una zona especial adaptada por EA Sports, con el fin de generar contenido para su afición. / BRIAN SALES

PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí