Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2020 - 20:37

┃ Óscar Beltrán

20200719_2933

Foto: Mexsport

Se anunció que el delantero de Chivas, Oribe Peralta, presentó sientas asociados a la enfermedad del Covid-19, esto fue el fin de semana pasada, aunque en la prueba previa de detección que le habían aplicado dio negativo al Coronavirus.

PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte

Los síntomas siguieron y tras un par de pruebas más, este día se informó oficialmente que dio positivo en la tercera prueba clínica que le fue aplicada.

“El Club, derivado de esto, procedió a aislar y realizar un par de exámenes más al futbolista. El segundo también salió negativo, pero la sintomatología siguió presente, por lo que se le aplicó una tercera prueba, arrojando resultado positivo el día de hoy”, se informó en comunicado oficial.

Toluca rinde homenaje al personal de la salud

“Después de algunos días complicados (sin llegar a tener problemas de oxigenación o algún otro síntoma que obligara a tomar medidas más extremas), Oribe se encuentra bien de salud, aislado desde hace varios días y bajo observación del cuerpo médico del Club, de acuerdo a los lineamientos de la Secretaría de Salud y la propia LIGA MX“.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí