Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2020 - 19:00

┃ ESTO en línea

guardianes versus completo OK (1)

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Puebla y Cruz Azul, correspondiente a la jornada 2 del Guard1anes 2020. 

El encuentro será transmitido en Tv azteca y lo podrás seguir en vivo aquí, este viernes 31 de julio, en punto de las 19:30 horas.

ACCIONES

 

 

GOLES

PREVIA

POR RUBÉN BERISTÁIN

El lema de Cruz Azul para el Guard1anes 2020 “contra todo, contra todos” tendrá que surtir efecto más pronto de lo esperado, en busca de la anhelada novena estrella, cuando enfrente al Puebla, que también tuvo un arranque positivo de certamen en la jornada inaugural. La Máquina inaugurará la segunda fecha del torneo con su visita a la Angelópolis.

El cuadro capitalino inició el torneo con el pie derecho gracias a un triunfo 2-0 sobre Santos Laguna con anotaciones de Jonathan Rodríguez y Alexis Gutiérrez. Ahora ante los camoteros irán por su octava victoria consecutiva en Liga y así sumar un total de 17 partidos sin derrota, juntando Concachampions y Copa por México. La estadística en esta ocasión correrá a su favor gracias a que acumulan cinco partidos sin perder ante La Franja, aunque cabe mencionar que los cuatro últimos han sido empates.

Cruz Azul tendrá otra mala noticia debido a que no podrá estar su goleador, el Cabecita Jonathan Rodríguez, luego de que fue expulsado la jornada pasada. Ahora el ataque recaerá en el joven Santiago Giménez y buscará celebrar su renovación con un gol.

Por si fuera poco, los celestes enfrentarán a Puebla, quien con su triunfo contundente 4-1 de visita ante Mazatlán FC, ostentan el liderato del certamen, algo que no lograban desde el ya lejano 2004. Los dirigidos por el peruano Juan Reynoso acumulan una inercia positiva de cinco partidos sin perder, con un saldo de cuatro victorias y un empate, por lo que también tratarán de mantenerla, además del primer peldaño.

Este partido valdrá doble para los poblanos, ya que, en caso del triunfo sumarán seis unidades a la tabla porcentual debido a que este duelo fue uno de los suspendidos del semestre pasado por el coronavirus.

PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte