Por cerrarse el fichaje de Lucas Silva por el Real Madrid

Notimex

El fichaje del mediocampista brasileño Lucas Silva al Real Madrid está prácticamente cerrado, así lo aseguró el vicepresidente del Cruzeiro, Marcio Rodrigues, quien adelantó que muy pronto se hará formal la negociación.

Aunque todavía el cuadro “merengue” no lo hace oficial, la prensa ya afirmó que el futbolista, una de las grandes promesas del balompié brasileño, es nuevo refuerzo del cuadro español.

“El acuerdo ya está cerrado y se anunciará este jueves”, indicó Rodrigues a la cadena “ESPN”, a la par que reconoció que era imposible mantener al jugador de 21 años de edad.

“No podíamos hacer otra cosa. Llega un momento en que el jugador quiere marcharse porque el agente presiona con los altos salarios que se perciben en Europa”, añadió.

Este mismo día, Lucas Silva presentó exámenes médicos y aunque en principio se dijo que eran pruebas rutinarias del Cruzeiro, se dio a conocer que eran reconocimientos exigidos por el propio conjunto blanco.

Lucas Silva firmará con Real Madrid un contrato por seis años y esto hará que Asier Illarramendi tenga menos opciones de jugar, por lo que su marcha al Athletic de Bilbao es muy probable.

Una vez que se haga formal el traspaso, el brasileño será el tercer fichaje del cuadro madridista en este mercado invernal, antes firmó al volante Marco Asensio, de 18 años de edad, quien continuará con el Mallorca hasta final de la presente campaña.

Y al delantero noruego Martin Odegaard, de 16 años, quien, al parecer, jugará primero con el filial, aunque también entrenará con el plantel absoluto que dirige el italiano Carlo Ancelotti.

OFICIAL: Messi se pierde el Clásico ante el Real Madrid

El delantero estará tres semanas de baja al fracturarse el radio del brazo derecho

Barcelona vence a Sevilla pero pierde a Messi

El Barcelona recuperó el liderato de LaLiga Santander tras derrotar al Sevilla

Messi en peligro de perderse el Clásico

El argentino salió sustitudio luego de caer mal con el brazo.

Villarreal y Atlético de Madrid terminan empatados

Miguel Layún estuvo en la banca, pero no ingresó.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS