Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2020 - 9:39

┃ ESTO en línea

Santiago-Gimenez

Foto: Mexsport

Hace unos días se dio a conocer la renovación de contrato de Santiago Giménez con Cruz Azul; sin embargo, esto se debe en gran parte a Christian, el padre del futbolista.

El lavado de dinero acecha al futbol mexicano

El ‘Chaco’ confesó que su hijo pensaba en dejar a la institución; sin embargo, el ex jugador de Pachuca y Cruz Azul platicó con su heredero para convencerlo de quedarse.

“Muchas veces los chicos cuando empiezan a tener sus primeros partidos y empiezan a andar bien como que en seguida los involucran con irse a Europa, y quizá Santiago tenga esa mentalidad, pero todo tiene un proceso y todo tiene un tiempo. Nosotros lo que hablamos con Santiago es, ‘a ver Santi, estás en un equipo que normalmente y por historia saca muy pocos jugadores de las fuerzas básicas'”, contó Christian Giménez en entrevista con ESPN.

“Hoy tiene la posibilidad de que un técnico le da la oportunidad de jugar más allá de las circunstancias, ‘ahí te puso y tú le respondiste, entonces ¿por qué pensar en irte?, ¿por qué no disfrutar el llegar ahí, avanzar, mantenerte y lograr lo que siempre tanto soñaste que fue darle algo a Cruz Azul?”

El jugador renovó por tres años más con la Máquina; sin embargo, se dice que tenía una oferta para ir a jugar a la MLS.

PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte