Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2020 - 18:49

┃ ESTO

leon

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre León y Monterrey, correspondiente a la jornada 2 del Guardianes 2020.

El encuentro será transmitido en Fox Sports, lo podrás seguir en vivo aquí, este lunes 3 de agosto, en punto de las 21:00 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

POR JAVIER JUÁREZ 

En el Bajío se cierra el telón de la segunda jornada del Guard1anes 2020. El plato que está en la mesa luce atractivo. 
León, tras dejar ir el triunfo en frente a Chivas la semana anterior, debuta en casa en un día atípico para los verdes. 
La Fiera tiene uno de sus retos más complicados en los últimos años, Monterrey siempre hace pasar malos ratos a los esmeraldas, Rogelio Funes Mori está convertido en un verdugo felino. El artillero argentino es letal frente a los leoneses, Rodolfo Cota tiene que estar preparado para una noche con mucho trabajo.

El partido se vuelve más interesante tras el primer triunfo de Rayados en siete meses, el último campeón arrancó la competencia con una contundente victoria 3-1 sobre Toluca.

Monterrey luce sólido, sin embargo, tiene dos bajas sensibles para jugar en el campo cuerero, Avilés Hurtado por lesión y Jesús Gallardo tras dar positivo por coronavirus.

León también está afectado por el virus, Fernando Navarro cumple su segunda semana aislado tras contagiarse.
El resto de la manada esmeralda está disponible. Nacho Ambriz puede desarrollar su estilo con los jugadores que tiene. David Ramírez o Gil Burón son los elementos que pueden jugar como lateral derecho, incluso Andrés Mosquera.
León inició bien a medias, los verdes fueron mejores a Chivas, sin embargo, faltó la contundencia, Ángel Mena tuvo opciones claras, pero el ecuatoriano falló, raro en él.

Eso quedó atrás, la Fiera inicia en casa otro torneo, las metas son las mismas de hace poco, estar entre los primeros cuatro lugares y luego pelear por el título.

El único tema pendiente es el de Leonardo Ramos, el artillero argentino sigue con los esmeraldas, pero no es del agrado del técnico. El antes jugador de Lobos BUAP y Cafetaleros tiene un futuro incierto.
Sin Ramos el hueco se le abre a Emanuel Gigliotti, Nicolás Sosa y Armando Leon. El mejor estilo de la Fiera se logra con un solo delantero. La competencia por ese sitio es fuerte. 

Monterrey tiene bajas, pero su plantel es robusto, Antonio Mohamed sabe que las excusas sobran.
Fernando Guerrero es el árbitro elegido para pitar el juego.

PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí